instalacion alarma scorpio en concesionario oficial?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRZI

instalacion alarma scorpio en concesionario oficial?

Mensajepor RRZI » 23 Jul 2007 22:27

Hola, tengo la naked de 600 hace unos meses y me he estado informando en el foro en otros temas del mismo para la instalación de una alarma. Por lo que he visto, todos hablan muy bien de la Scorpio. Pero ahora el problema que tengo es que quería que me la instalase el concesionario en Elche donde la compré, por el tema de la garantía de la moto, sobre todo, pero me han dicho que sólo instalan la original de Yamaha. ¿Me afecta la instalación de la misma con la opción del corte de encendido a la garantía realmente?¿y alguien conoce otro concesionario yamaha en alicante o alrededores que se la hayan instalado?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 08:18

Buenas!, en Alicante tienes MOTOREVASION y ALICANTE MOTOR. De todos modos no creo que pierdas la garantia por ponerle una alarma, podria tener mis dudas en cuanto a lo del encendido....pero no creo que se pierda.
Prueba si quieres en MOTOREVASION, que son los mismos que MOTOS LEAN de Elche (yo tambien me la compre alli) y curran bien.
ya nos cuentas

saludos

Volver a “Foro General”