multa de la ora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

multa de la ora

Mensajepor Trocolo » 24 Jul 2007 20:02

Hay que pagar las multas de la ora si no te la ha firmado ningún policia, espero que no porque la tire a la basura.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 24 Jul 2007 23:17

Saludos:

Bueno, pues en Palencia no se, porque cada ciudad funciona distinto, pero aqui en Granada, si tienes pocas multas ( una o dos), no se molestan en enviartelas, pero hay gente que en poco tiempo ha acumulado unas cuantas y entonces se las han mandado todas de golpe ( supongo que asi ahorran gastos de gestion) y las han tenido que pagar.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 24 Jul 2007 23:21

Perdonad mi ignorancia, pero ¿multan a las motos por haber aparcado en un sitio de la ora esta y no haber pagado? Hasta ahora creía que no.. ya que, en caso de que pagues el tiempo estacionado ¿dónde dejas el papel? que no lo quiten, ni se lo lleve el viento y, sobretodo, que lo vean los responsables de la ora.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 24 Jul 2007 23:27

Pues yo pienso igual que tu, y al responder al post, di por hecho que a nuestro amigo Trocolo lo habian multado con el enlatado
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Jul 2007 02:46

depende de la ciudad. en bcn y adyacentes hay que pagar por qué si no te pueden acabar embargando aunque no seas residente de la misma. ahora bien, normalmente en estas zonas los controladores no son policias por lo que no tienen el principio de veracidad, por lo cual haces un recurso alegando que estabas en otro lugar o que el tiket estaba puesto y el pollopera no lo ha visto y te la tendrian que quitar pués es tú palabra contra la suya... de todos modos no se si la cantidad te vale la pena (lo suelen hacer con idea)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 25 Jul 2007 15:24

TORRENTE escribió:depende de la ciudad. en bcn y adyacentes hay que pagar por qué si no te pueden acabar embargando aunque no seas residente de la misma. ahora bien, normalmente en estas zonas los controladores no son policias por lo que no tienen el principio de veracidad, por lo cual haces un recurso alegando que estabas en otro lugar o que el tiket estaba puesto y el pollopera no lo ha visto y te la tendrian que quitar pués es tú palabra contra la suya... de todos modos no se si la cantidad te vale la pena (lo suelen hacer con idea)


En BCN no creo que puedas recurrir muchas ya que te hacen una foto del coche y del lugar donde debes colocar el papelito y en caso de que se encuentre el papel y este pasado de hora tambien te hacen la foto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Jul 2007 15:52

Pues aki, nuestra queridisima EXalcadesa, realizó no se reglamentación especial para que los Oreros tengan protestan y sean tan legales como un Policia. Gu-rra!!! :evil:

PD: esto no tendrian que esta en el subforo Off-topic?
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 26 Jul 2007 11:32

pos tengo un amigo q no le cabian en la cacha de la puerta izq (las multas).de aqui de palencia y nunca le notificaron nada.asi q trocolo sino te lo firma un guindilla no te llegan los 30euracos a casa.cuando voy a benidorm eso si q es un caos de 100coches q veo 99 multaos.
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Jul 2007 12:06

odio los parquimetros esos , yo cn el coche de la empresa nunca ponia el papelito y con la moto tampoco , pero por arriba ta la cosa mas chunga en ese aspecto
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 27 Jul 2007 13:05

Aquí en Córdoba no sirve para nada la multa de parquímetro si no va ratificada por el municipal de turno. de hecho ni te la mandan. eso sí, de vez en cuando te ves al munipa con el controlador ratificando multas.

Además, las motos no tienen que pagar parquímetro, o eso al menos me dijo un gorrilla hace tiempo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados