1.000 PRIMEROS KILOMETROS (PREGUNTAS)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CORDOBAFAZER

1.000 PRIMEROS KILOMETROS (PREGUNTAS)

Mensajepor CORDOBAFAZER » 23 Ene 2006 09:38

Hola amigos.

Acabo de hacerle los 1.000 primeros kilometros a mi Fazer, hoy la llevare a la revision de los 1.000. He acatado escrupulosamente el libro manual y no la he pasado de las 7.000 vueltas, excepto en un par de ocasiones para darle un estiron pero pequeño.

Ahora según el libro debo de estar 600 kilometros sin pasar de 9.000 rpm ¿a que velocidad se suele ir entre 8.000 y 9.000 vueltas?, yo en 6.500 rpm no he pasado de 125, como mucho a 130 km, es una curiosidad.

¿Es bueno hacerle algo mas de 600 km en esta segunda parte del rodaje ó le hago otros 1.000 sin pasar?

¿El piloto trasero va como "flotando", es normal eso?

Pd: Me gustaria ponerme en contacto con gente de Córdoba que tenga una FAZER y hacer un grupillo. un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ene 2006 09:46

Buenas y bienvenido. Como bien dice el manual ahora solo tienes que aguantar 600 kilómetros para poderle dar a tu maquina todo el puño que te plazca, pero siempre con cabeza. No es necesario que le hagas otros mil. Lo que tienes que ir es subiendole las revoluciones poco a poco. Y así verás como la moto va como la seda. De todas formas hay muchos post respecto al tema del rodaje. Vete al buscador del foro y verás como te salen bastantes post al respecto.

Con respecto a la velocidad, a unas 9000 vueltas en 6ª puedes ir a una velocidad de 160 o 170 km/h más o menos. Es que yo en eso no me fijo mucho. Sólo miraba las revoluciones cuando estaba dentro de los 1000 primeros kilómetros.

Y gente de cordoba te vas a encontrar unos cuantos. El primero de ellos es PIN, no es mal tipo, pero ten cuidado con él. Es broma es un tio cojonudo. Es de villa del rio así que te pilla cerca y siempre está con la moto por ahí los findes.

V´ssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 23 Ene 2006 09:52

Hola, enhorabuena, ya esta, acabaste el rodaje, ya veras... jeje Lo del piloto trasero es normal, es para que no sefundan las bombillas con los golpes bruscos y demas. Lo de la velocidad es como te ha dicho Jameson y lo que si te recomendaria para esos 600 que te quedan, es que no los ruedes por autovia unicamente, lo hagas por todo tipo de carrteras y en todas las marchas de motor, para terminar de rodarlo en todas sus relaciones de cambio, si no es como si solo rodaras el motor en 5º y 6º. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sakris

Mensajepor Sakris » 26 Ene 2006 19:10

Qua tal cordoba fazer? pues lo de la velocidad, ya te lo han respondido, si que es bueno hacer algo mas de 600Km pero vamos, tampoco tiene importancia si haces los justos ya ta! y el piloto trasero, es totalmente normal! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”