¿Cuánto habéis esperado vuestras Fazer S2?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 03 Jul 2007 19:47

SIIIIIIIIIII!!!! Me an corfimado que la que viene es la mia ya de fabrica con la cupula zul original.Menos mal si no me la traian estaba pensando en pedir una z-750.Para el 13 esperan tenerla matriculada y todo en regla.
Zeukro
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2007 13:52

Mensajepor Zeukro » 03 Jul 2007 20:25

La mia FZ S2 N, en Granada a los cinco dias.Con mi negrita una semana y una gozada. :twisted:
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 20 Jul 2007 19:06

Lo mío es ya desgana!! La pillé semi S2 ABS Negra en el salón de la moto y aún no ha llegado al CO y me dijeron que hoy entraba (20/Jul). Hace 4 días que hablé con el propio delegado comercial de Yamaha para Madrid y me dijo que están desesperados porque se ha sobrepasado la previsión de pedidos para España!!! Me dijo que para mi CO entregarán 2 para el 3 de agosto. En cambio en el CO juran y perjuran que llegaba hoy, ya veis.
Lo dicho ya no tengo ni ganas :-(
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 21 Jul 2007 17:27

Qúe putada Zerg, yo también la pillé en el salón de la moto y me llegó el 4 de junio. Es una S2 Semi ABS roja. Supongo que dependerá del CO. ¿En cual la has cogido tú? Yo me la pillé en Vius.
____________________
Avatar de Usuario
Chispi
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2007 19:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Chispi » 22 Jul 2007 21:34

hola a todos, pues yo exacatamente 3 dias desde que la pague, la compre en motos Soria, concesionario multimarca que compra las motos yamaha en Motos Cortes. Ya llevo con ella 15dias y 2100km de escrupuloso rodaje...... y cada dia va mejor
Animo a los que la esten esperando que la verdad merece la pena!!

un saludo


vssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 24 Jul 2007 14:37

Cuando pillé la mía allá por Febrero había en el conce una con ABS en burdeos pero no pregunté la disponibilidad...Supongo que varios meses si te la importan de japón...
La mía estaba en stock y en 5 días fue mía pero sin ABS.
Salu2 y V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
LuisP
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2007 08:26
Contactar:

Mensajepor LuisP » 26 Jul 2007 00:26

Hoy acabo de recoger la mia, una S2 con ABS, de color negro como el azabache. Ha tardado 3 semanas en Malaga, la documentacion viene en italiano, frances y aleman, asi que supongo que viene de Europa, aunque me da igual, por lo menos la tengo ya aqui!!!! que ganas tenia!

Vssssssss
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Albert Einstein
Avatar de Usuario
tirillas
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2007 10:12
Ubicación: cerceda (madrid)

Mensajepor tirillas » 26 Jul 2007 10:54

mi fazer s2 roja con abs la reservé el 30 de marzo y la recogí el 5 de junio (no se si tendré el record).taluego
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 26 Jul 2007 16:33

La mía la encargué el martes por la mañana y con suerte esta tarde pasaré a verla por el concesionario. Espero que el papeleo esté el lunes o martes de la semana que viene!!!! Estoy deseando!!!!
GC-Fernández.
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2007 11:17
Ubicación: Castellón.

Mensajepor GC-Fernández. » 26 Jul 2007 22:44

Pues yo la encargué el viernes de la semana pasada, una Fazer fz6 s2 ABS, y si no llega a ser por el tema de la documentación mañana la hubiera tenido ya matriculada, pero bueno el lunes ya la podré disfrutar...Habia tenido una Bandit pedida, y no me llegaba, y se me ocurrío ir a mirar la Fazer y ME ENAMORÉ... la verdad que es una preciosidad, mañana iré a mirarla al taller donde la he comprado, porque no puedo estar un día sin verla..
Ya pondré imagenes cuando la tenga matriculada, y aprovecho este mismo hilo para presentarme, porque este es el primer mensage que escribo..
un saludo
vssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados