Solomoto ( Para el que tenga naked y quien quiera)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

Solomoto ( Para el que tenga naked y quien quiera)

Mensajepor Trocolo » 23 Ene 2006 19:53

Me he pillado la revista solo moto y comparan las naked mas vendidas incluyendo la nueva gsr ( que algun fazernauta le gustaba ).
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
txaume

Mensajepor txaume » 23 Ene 2006 20:00

yo vi la nueva suzuki en el escaparate del concerionario.
La verdad es que se ve bien acabada, por lo menos desde el otro lado del cristal, jejeje... pero no se.. no me gusto, sinceramente y no es amor de madre ehhh!!
La vi como muy 'señorita'... me gusta mas la fz6.. és más musculosa.. más... 'bestia' por decirlo de alguna manera.

Lo que si es más bestia de la suzuki es ese pedazo de basculante... joder....

vs
dout

Mensajepor dout » 23 Ene 2006 20:04

A mi me gusta mucho más la fz6, sobre todo por la forma del depósito, da más sensación de agresividad.
inalambric

Mensajepor inalambric » 23 Ene 2006 21:50

Nuestro fazero Trocolo se refiere a SOLO MOTO TREINTA.

Txaume, totalmente deacuerdo contiho. Me gusta la fazer por lo musculosa que se ve. Las otras no dan esta imagen.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 23 Ene 2006 22:03

Yo he visto la GSR en directo en el concesionario y la he tocado y subido encima...que queréis que os diga, con todos los respetos pero parece la Moto Feber...demasiado plasticosa tiene la pinta de ser el típico producto que parece innovador pero al cabo de un año o está desfasado o te cansas de verlo.

Mucho más guapa la Fazer Naked de aquí a Lima...vamos es mi opinion.

V'sss
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 23 Ene 2006 22:17

a ver si alguien nos escanea lo de la solomoto :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
inalambric

Mensajepor inalambric » 24 Ene 2006 09:00

Pues ya la he comprado!
Pero en la comparativa salen algunos errores, como que dice que la Fazer y otra (es q solo tengo ojos para una...) son las únicas que llevan caballete central. Y eso no es cierto verdad?

También critican lo dificil que es poner el asiento de la Fazer. Que se desaflojan los retrovisores (¿os pasa?), el excesivo consumo, suspension blanda detras....

Y por cierto, el articulo no está acabado. Iba leyendo y me he quedado con las ganas del resumen final
dout

Mensajepor dout » 24 Ene 2006 09:51

Inalambric... lo del asiento... grrrrr si un poco dificil jeje pero creo que es pillarle el truco.

Lo del espejo, es cierto, el derecho he visto que ultimamente me tiembla de la hostia cuando paso los 80 km/h, aunque la verdad es que tampoco he tenido tiempo de apretarlo aun.
txaume

Mensajepor txaume » 24 Ene 2006 09:53

el espejo a mi no se me afloja ni nada...
el asiento si, es pillarle el trquillo pienso.
Caballete central no tiene, sólo la pata lateral (La Fazer si que lleva central)

vs
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ene 2006 10:34

Pos a mi si que se me aflojo el espejo en su dia. Lo apreté y hasta los seis meses no se me ha vuelto a aflojar. Y me cague en sus muelas. Iba con chu5 y otros dos haciendo una miniruta cuando de pronto veo que no veo un carajo por el espejo derecho. No es que estuviera flojo es que parecia de goma.

Lo del caballete pos cierto es que no lo lleva. Lástima que no me diera cuenta cuando la compré sino se lo saco a mi colega. Me da más seguridad que la pata de cabra.

Y bueno yo he visto la suzuki y no está nada mal. De echo dicen que lleva el motor de la gsxr del 2004 y no como las nuestras que llevan el de la r6 del 1999, o eso tengo entendido. Lo que pasa que si es cierto que la nuestra tienen mas pinta de robusta y de dura.

A mi la que me moló un huevo es la kawasaki naked de 750. Es una pasada. El domingo se me paró una al lado mia. Y la verdad es que la moto es guapa. No sé como irá porque no la he probado ni se de nadie conocido que la tenga pero me gustó. Tiene en apariencia buena pinta y un sonido mu ganso.

Pero como la mia.......NINGUNA.

V´ssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 26 Ene 2006 19:33

A mi todavia no se me ha aflojado nada, esperemos q siga asi! y en lo referente de q moto es la q mas me gusta, pues la mia la primera, y despues estoy con Jameson! la Kawa Z750, esta genial, pero q mucho!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”