xoc.....descanse en paz...amigo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 29 Jul 2007 23:00

Yo tampoco tengo palabras para describir lo que llevo dentro ahora mismo...

Acabo de llegar de viaje, y tenía unas cuantas llamadas perdidas... era un amigo suyo que me había intentado localizar durante todo el finde... y dios, para qué!!

Lo conocí personalmente, es/era mi vecino... una gran persona, un gran amigo...

Mi más sentido pésame a su famila.

Ráfagas al cielo
Carlos.
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 29 Jul 2007 23:05

Bueno mahareta no sabe uno k decir en estos malos momentos de nuestro amigo XOC877 m e kedao helado al verlo, no doy credito como bien decis de este gran motero habitualmente aki en el foro, mi mas sentido pesame.

V´ssssssssssssss para ti XOC877 descansa en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Jul 2007 23:30

Poco que añadir a lo dicho ya.

Nosotros estábamos en Vegacervera (León) cuando nos enteramos de esta tragedia gracias a una llamada de pin y nos quedamos de piedra.

Estas cosas siempre duelen pero cuando toca cerca duele aún mas.

No quiero añadir mucho mas, tan solo decir a cuka que me tiene para lo que necesite. Puedes ponerte en contacto por privado aquí en el foro o escribiendo a mikeldillo@gmail.com.

Hoy es un día triste :(
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2007 23:34

Acabo de leer la noticia en el periodico digital y tal y como iba leyendo iba pensando..... siempre decimos que nos puede pasar a nosotros.....

y nos ha pasado.

Cada dia mueren niños en el africa profunda y lo vemos normal, porque no "son nuestros". Xoc estaba con nosotros y me he hecho una imagen mental del golpe y no puedo estar tranquilo.... mas de una y dos veces me he visto que un coche me echaba fuera de la carretera por adelantar sin mirar mientras yo ya lo hacía......

Estoy jodido, pero no mas que ninguno de sus familiares y mas adyegados.

Xoc era un tio polemico, pero ante todo un tio estupendo por lo poco que lo conocia. Hablamos alguna vez e intercambiamos respuestas en mas de un post, pero aun así lo noto mas cercano de lo que cabe pensar.
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 30 Jul 2007 01:14

Despues de tiempo sin postear , me jode y mucho encontrarme con esto...dar el pesame a la familia... es jodido que lo que nos une , nos motiva ,y nos hace disfrutar ... pueda acabar asi tan sordidamente... con nuestro existir...Uvssssssssssssss al cielo
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 30 Jul 2007 01:53

Mi mas sentido pesame a la familia
Sc57 06
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 30 Jul 2007 07:05

joder...

estoy de viaje y me he quedao helao tbien...xoc es de los tipos que siempre te contestaba a todos los post privados, posteando informacion tecnica a patadas...vaya mierda...

:-(

juanki
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 30 Jul 2007 08:49

mi más sentido pesame para su familia y todos los syos, esto no debería ocurrir,es un a grandisima putada, por favor tener cuidado por ahí, hay mucho tráfico, muchos camiones,mucho estrés,muchas prisas...MUCHO PELIGRO.no deis nada por hecho sino pasa esto que es un desastre.vss al cielo.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Jul 2007 09:44

MAdre mia! hoy entro en el msn i leo en el titulo de Xoc... y claro no me lo creia hasta que entrado en el foro y lo he leido, madre mia!!!! que está pasando!????

Si algun amigo o familiar lees estas lineas, tiene odo nuestro apoyo, y para cualquier cosa, ya saben donde encontrarnos.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 30 Jul 2007 10:18

Joder, me he kedado de piedra.
Siempre cuando escuchamos noticias de que cae otro motero se nos queda el cuerpo hecho polvo, pero ahora... pues es uno de nuestros amigos del foro.... En estos casos ya no se te ocurre nada que decir, lo único quie descanse en paz Xoc y a Cuka que cuente con nosotros para lo que necesite y animos para sus seres queridos.

V`sss al cielo por Xoc
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Jul 2007 10:40

Este post lo vi ayer, no contesté porque nada se me ocurría. Hoy sigo sin palabras, así que me copiaré a mi mismo y ojalá que no tuviera que volverlo a hacer;

Cuando la pena nos alcanza, por un hermano perdido.
Cuando el adiós dolorido...

Es lo que siempre me viene a la cabeza cuando leo noticias tan desagrables como esta.
Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de XOC877, en especial a los del foroscenic y a LCN, donde creo que era aún más habitual que por aquí.

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2007 10:47

La madre que parió a los putos perros. No me lo puedo creer. Yo no lo conocía personalmente pero si que había hablado con el por el messenger en alguna que otra ocasión. Si ya duele cuando cae cualquier motero más nos duele si es un usuario asiduo de este foro. Nos falta un pequeño pedazo de este foro que nunca más podremos llenar.

Mando desde estas lineas mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Descanses en paz.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jul 2007 11:42

Polemicas aparte, nadie puede negar lo participativo que era XOC. De los mas activos del foro. Siempre ayudando a los demas en lo que podia y siempre dispuesto. Desde luego la noticia es muy fuerte tal y como la cuentan y mas aun siendo alguien del grupo. Se notará su vacio en el foro, estoy seguro. Mi mas sentido pesame a la familio y por dioooos, tened cuidado ahi fuera. Recordar...TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA Y VAN A POR TI!!!. NO os fieis ni de un lento y pesado camion, tambien nos pueden sacar de la carretera.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 30 Jul 2007 12:37

Mi mas sentido pesame para la familia.

v'ssssss pa arriba para nuestro compañero.
Imagen
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 30 Jul 2007 14:06

Lo siento mucho. Mi mas pesame sentido pesame para su familia.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados