fi2s, yo tengo la solucion!!!!!!
COMPRATE LAS DOS!! asi puedes alternarlas.......jajajajajaj
pillate la SD, se ve que te gusta mucho mas.....
saludos
fi2s escribió:Mucha Gracias por vuestras opiniones, todas ellas se tendran en cuanta, pero, CABRONES ME ESTAIS LIANDO UN "GUEVO".
A mi la que mas me gusta es la SD, pero, el uso que le voy a dar es diario y alguna salida los finde. Vamos que voy hacer mas kilometros que a un OVNI.
MARVIN escribió:yo me encontré una por la carretera y es guapísima,pero no me gustó que con espejos abiertos el manillar era exageradamente ancho, pero exajerao exajerao.
![]()
Eso sí, fui un ratillo fuerte con él y la moto andaba de lujo y parecía muy manejable, pero no la cambio por mi niña ni jarto vino .![]()
V'ssssss
pd. Bueno, jarto de vino he hecho cosas peores....
lero escribió:MARVIN escribió:yo me encontré una por la carretera y es guapísima,pero no me gustó que con espejos abiertos el manillar era exageradamente ancho, pero exajerao exajerao.
![]()
Eso sí, fui un ratillo fuerte con él y la moto andaba de lujo y parecía muy manejable, pero no la cambio por mi niña ni jarto vino .![]()
V'ssssss
pd. Bueno, jarto de vino he hecho cosas peores....
No cambias la Fazer por la Hypermotard? madre de dios... pues yo la cambiaba a pelo
V'sssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados