POR FIN!!! MAÑANA ME DAN MI FZ6 SEMI NUEVAAAA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

POR FIN!!! MAÑANA ME DAN MI FZ6 SEMI NUEVAAAA

Mensajepor fazerosanlucar » 25 Oct 2005 00:42

Jajajaja, lo siento, se que no deberia escribir este post, pero me he pasado dos semanas esperando, encima una de ellas me la he pasado viendo la moto pero sin poder pillarla, asi que tengo que decirlo.......MAÑANA Martes 25 de octubre de 2005 ME LA DAAAAAAANNN. Ya me la han matriculado, ya me he comprado todos los accesorios (que he podido), jooo, lo que voy a disfrutaar (eso espero).

Lo que espero de verdad es haber elegido bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 25 Oct 2005 00:44

Jajaja acabo de ver el titulo y he puesto SEMI NUEVA, refiriendome a semicarenada nueva, no a seminueva. Jo vaya lio
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Oct 2005 08:00

Hola!!!

Felicidades! Q envidia me das!!!! Yo querioooooooooo!
Oye, que accesorios le has puesto? Y cuanto te han costado?

Un saludo!
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Oct 2005 08:02

Una vez más, el invitado era yo! lo siento!

P.D: Para el que creó la wen, lo de poner el logo deberia estar al principio de todo y no abajo, ya que no se ve y uno no se acuerda de poner el login! Cierto?
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Oct 2005 08:22

Hola inalambric.

Me recuerdas a mí hace unos pocos meses. Se me hacían los días infinitos. Desde que llegó mi máquina al concesionario tuve que esperar 1 MES!!! Espero que HOY sea tu gran día, porque a mí me tramitaron el seguro horas antes de entregarme la moto y éste comenzaba a tener valor a partir de las 0:00 del día siguiente. Así que cogí la moto durante unas horas sin seguro. :?

Por otra parte te comento sobre lo de loguearse. Si te fijas en las opciones que tienes arriba (FAQ, BUSCAR, MIEMBROS, GRUPOS DE USUARIOS, PERFIL, etc....) si estás logueado aparece LOGOUT ["TuNick"] y si no estás logueado pone LOGIN. Y pulsando LOGIN puedes loguearte sin tenerte que desplazar abajo. De todas formas... cuando te logueas ¿marcas la casilla de "Entrar automáticamente en cada visita"? Si lo haces, se te creeará una cookie en tu pc y te autologeará la próxima vez que entres.
A modo de curiosidad te comento que una opción que se podría poner es la obligatoriedad de logearte para postear mensajes, pero el Gües no lo vió oportuno ya que así no podrían escribir mensajes usuarios anónimos.

Saludos y V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 08:29

fazero compañero ke la disfrutes con salud alegria y un buen pol... cada dia jajajaja,,,,, bromas aparte felicidades y por mucho tiempo puedas contarnos cosas experiencias y anecdotas de esta gran moto y tuyas, adew.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados