Por fin!!!!! Sí foto=Sí moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TXETIN

Por fin!!!!! Sí foto=Sí moto

Mensajepor TXETIN » 04 Ago 2007 13:01

WENAS, LLEVO TIEMPO QUERIENDOME DAR DE ALTA EN EL FORO Y PODER PONER LA FOTO DE MI NEGRITA A VER QUE OS PARECE, ME LA DIERON EL DIA 5 DE JULIO DESPUES DE ESPERAR DOS MESES POR UNA UNIDAD CON ABS, LA CUAL NO TENGO PORUQE SI LA SIGO ESPERANDO TODAVIA NO TENDRIA MOTO, ESO SI, ALOS DEL CONCESIONARIO NO SE LES ACABABA EL REPERTORIO PARA QUE ME CREYERA QUE LA MOTO CON ABS IBA A LLEGAR.YO YA ME PLANTEO QUE NI EXISTE,JEJE.BUENO, SOLO DECIR QUE STOY CONTENTISIMO CON LA FAZER, RESPONDE MUY BIEN Y YA TENGO 3000KM CON ELLA Y NO LLEGA A UN MES, MAS TODOS LOS QUE LA QUEDAN.
LA PRIMERA REVISION 115 EUROS EN VALLADOLID, UNA PASADA PARA LO QUE LA HACEN.
DECIR QUE ME MUEVO X SORIA Y QUE ME GUSTARIA ACER UNAS SALIDILLAS CON MAS MOTERILLOS.CHAO
TXETIN

Mensajepor TXETIN » 04 Ago 2007 13:08

JODER!! INTENTO PONER LA FOTO Y NO ME DEJA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ago 2007 13:21

Búscate en el subforo "normas del foro y presentaciones" el post que hay sobre la puesta de fotos, está muy claro.

Por favor trata de no escribir en mayúsculas, en los foros de la red eso equivale a GRITAR.

Un saludo y suerte con las fotos
neretva

...

Mensajepor neretva » 06 Ago 2007 01:04

Bienvenido Txetin!!!

Me parece que encontrarás una casillita cuando posteas para subir una imagen fácilmente. Lo único que tienes que hacer es comprimirla un poco, edítala con el Paint de Windows y con eso te debería quedar con un tamaño majete para poder subirla.

Un saludo y enhorabuena por esa montura!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2007 12:33

Bienvenido a este foro. Como te ha dicho Muebleuve no escribas en mayúsculas que aki no nos gusta dar voces.

Volver a “Foro General”