derrape??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jolupe

derrape??

Mensajepor jolupe » 08 Ago 2007 20:18

Hola:
Soy nuevo en este mundo de fazeros. Antes conducia custom, me he cansado y me he pillado la fz6 78cv pero tengo un problema: a veces cuando cojo curvas de poca importancia parece como si la rueda trasera se deslizara y me da miedo que se me cruce y ruede por el suelo. Me suele pasar a velocidad baja. Alguien ha tenido esta sensación alguna vez????
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ago 2007 00:24

pués será custión de ir más rápido, je, je, je...

es broma, no sabría decirte, puede ser mil cosas o solo una sensación. a mi me ocurre con el neumático frio o dependiendo de la carretera, y el hecho de ir lento no significa que no tumbes por lo que la sensación la puedes tener a estas velocidades...
haber si alguno destos quemaos te ilustan ellos que ruedan más...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ago 2007 02:14

Me temo que es más una sensación que otra cosa.

Con neumáticos nuevos, sobre todo si los viejos estaban ya muy cuadrados, a veces se tiene esa sensación debido a que la moto cae hacia el interior con mucha facilidad en comparación con los neumáticos que acabamos de sustituir.

Y efectivamente eso se nota casi más a muy poca velocidad que circulando más deprisa.

Saludossssssssssssssssssss
juanfran

Mensajepor juanfran » 09 Ago 2007 08:10

Hola, yo estoy casi seguro que es una sensacion tuya, por que estas acostumbrado a otro tipo de moto como las customs.
Supongo que será a poca velocidad, y esa sensacion es cuando tumbas un poco para tomar una curva o rotonda, pero si te fijas al ir tan flojo en la entrada haces incoscientemente contramanillar, y es esa sensacion la que sientes pero no es que te derrape la moto.
Otra de las opciones es que tengas las ruedas tan nuevas que lleven aun un poco de parafina en la goma y al tumbar se vaya un pelin, pero creo que es mas lo primero.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Merlo

Mensajepor Merlo » 09 Ago 2007 08:58

Creo que solo es sensacion estabas acostumbrado a otro tipo de moto, te podria ocurrir si fueras mas rapido y le apretaras un poco pero segun dices es a poco velocidad
aunque si entras a poco velocidad pero cambiado a una marcha menor te puede ocurir ya que el motor se te queda un poco agarado y tienes todas las papeletas para que derape un poco si es eso lo que te pasa lo que tienes que hacer es darle un golpecito de gas antes de soltar el embrage para que el motor no entre tan retenido
y bienvenido al esta comunidad ¿has pagado una ronda de birras?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2007 12:38

Bienvenido a este foro. Lo del derrape pos como ya te han dicho puede ser mas una sensacion que otra cosa. Pero ya nos irás contando.

Volver a “Foro General”