revoluciones en ciudad

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kakatua
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revoluciones en ciudad

Mensajepor kakatua » 14 Ago 2007 09:24

¿A qué revoluciones soleis llevar el motor en ciudad cuando se circula suave por calles pequeñas?
¿Entre 2000-3000 o un poco más alta?
Es que para llevarla sobre 4000 despacio hay que ir en primera y entonces es un poco brusca.

He observado que cuando empieza a pegar los tirones a 2500-3000 si le meto un achuchón que suba hasta las 12000 luego va más suave, no pega los tirones en un rato, puede ser que sea porque se caliente el catalizador y entonces funcione mejor hasta que vuelve a enfriarse.

Esos tirones a bajas vueltas son muy incómodos, por debajo de 2000 no lo hace y si subes a 2500-3000 sí, por encima de 3000 tampoco hace nada. Pero es justo la franja que se utiliza cuando vas despacito por una calle pequeña.
jameson
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Mensajepor jameson » 14 Ago 2007 09:27

Ponle un supresor del catalizador y te desapareceran esos tirones de los que hablas. Yo en ciudad suelo ir en 2ª 3ª y a 4000 vueltas.
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neretva
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...

Mensajepor neretva » 14 Ago 2007 10:24

Le he comprado el supresor y no sé qué hacer... ¿se lo pongo o no? Es que no me quiero quedar sin freno-motor, lo uso mucho cuando voy en sierra de escapadita, y aclaro, si en vez de reducir va a petardear, como que no me convence... ¿qué hago? Consejitos, porfi :roll:

V'sss!!! :wink:
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PEDRITOLAO
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revoluciones

Mensajepor PEDRITOLAO » 14 Ago 2007 12:21

buenasssssssss yo por ciudad suelo ir en 2º,3º a 4000 o 5000 y la moto va genial , lo de los tirones creo que es hasta que le cojas el punto a la relaccion de marchas. :evil: :twisted: :P
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joantoni
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Re: ...

Mensajepor joantoni » 14 Ago 2007 13:01

neretva escribió:Le he comprado el supresor y no sé qué hacer... ¿se lo pongo o no? Es que no me quiero quedar sin freno-motor, lo uso mucho cuando voy en sierra de escapadita, y aclaro, si en vez de reducir va a petardear, como que no me convence... ¿qué hago? Consejitos, porfi :roll:

V'sss!!! :wink:


Pues si al final, decides no ponerselo y quieres venderlo, dime cosas, quiero provar si va tan bien como dicen.

Pero, como te digo, yo se lo pondria, y lo provaria, y si no te convence se lo vuelves a quitar (y me lo vendes aun mas barato :D ) y ya ta :D

Saludos
v'ssss :D
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esprit75
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Mensajepor esprit75 » 14 Ago 2007 13:03

Yo como te comentan los compañeros del foro, 2ª y 3ª a 4000 rpm. aproximadamente. Cuando estaba en rodaje y la llevaba por las 2000 rpm. si que daba algún tironcito pero con los km. se le han ido quitando.
Salu2 y V´ssssss
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neretva
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Re: ...

Mensajepor neretva » 14 Ago 2007 13:57

joantoni escribió:
neretva escribió:Le he comprado el supresor y no sé qué hacer... ¿se lo pongo o no? Es que no me quiero quedar sin freno-motor, lo uso mucho cuando voy en sierra de escapadita, y aclaro, si en vez de reducir va a petardear, como que no me convence... ¿qué hago? Consejitos, porfi :roll:

V'sss!!! :wink:


Pues si al final, decides no ponerselo y quieres venderlo, dime cosas, quiero provar si va tan bien como dicen.

Pero, como te digo, yo se lo pondria, y lo provaria, y si no te convence se lo vuelves a quitar (y me lo vendes aun mas barato :D ) y ya ta :D

Saludos
v'ssss :D


Jejejeje!!! Te mantendré al corriente... a ver si saco un hueco, me entero en si va a perder mucha retención y si no es así se lo pongo... lo que pasa es que parece realmente jodido meter mano ahí... y yo que no soy muy manitas no sé si podré ponérselo sin tener que desmontar media moto... bueno, sea lo que sea ya te contaré :wink:

V'ssss!!!!
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 14 Ago 2007 14:35

En ciudad cambio sobre 5000rpm y voy entre 3 y 4.5 rpm

El supresor te quitará retencion... pero no se va a convertir en una 2T ni en una Rd350. Tiene menos retencion pero sigue reteniendo.
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Alkzar
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Mensajepor Alkzar » 15 Ago 2007 02:55

Pues a mi me mejoró con el cambio del TPS, estaba con errores.. yo trato en 1ª de no dejarla en 3-4k porque se sienten los tirones.. paso a segunda y se siente mejor.. yo siempre conduzco en ciudad entre 3-5k... en carreteran ahí sí 8k en adelante... hasta la primera en 8k...

slds!

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