Donde llevais la pinza de disco ??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Donde llevais la pinza de disco ??

Mensajepor gogua » 14 Ago 2007 11:01

Hola !

tengo una pinza Xena XN14


Y no se donde ponerla en la FZ6 FAzer S2. No entran en ningun sitio. Como llevais vosotros las pinzas ?



saludos
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 14 Ago 2007 12:33

Yo la llevo en el bolsillo de la chaqueta, pero has probado a ponerla donde la estribera trasera? en el triangulillo ese? Yo la he puesto alguna vez ahi, pero no la pongo pq me imagino que marcara de las vibraciones.

V'sssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Ago 2007 12:46

yo la llevo dentro de su bolsita debajo del asiento, porque como dice nuestro compañero lero me imagino que si la llevas anclada al chasis, con las vibraciones debe rayar.

Un saludo
v'sssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 14 Ago 2007 13:26

buenas, yo compre una luma que en teoria trae un soporte para cojer al tubo redondo de debajo del asiento (mas o menos por donde esta le cerradura de abrir el asiento) pero luego resulto que el tubo era mas gordo que el soporte y tampoco me gustava demasiado como quedava ahi
asi que decidi hacerlo con lo que tenia pero a mi manera e hice lo siguiente:
sabeis que al lado de la cerradura hay otra cerradura que lleva una U de barilla metalica que se abre (se supone que para dejar esporadicamente algo atado en ella).
se quita este cierre con U incluida que es todo una pieza y se colla a la base donde iva collada la cerradura la base del soporte de la pinza (ajustandola un poco claro)
no se si me he explicado bien ,os acompaño la explicacion de unas fotos que siempre se entiende mejor viendolo
espero que os guste y sirva
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo
V¨ss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 15:33

llamame inconsciente, pero... no gasto de eso!. Esque mi niña no duerme en la calle por nada del mundo. De todos modos tengo una pinza normal que meto debajo del asiento, eso si, a duras penas, si lo veo necesario, pero en un principio prefiero no llevar.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 14 Ago 2007 16:54

gracias por las respuestas.

a ver:
en el asiento es un coñazo llevarla, ademas cuantas mas veces se abra y cierre el asiento, creo que menos me durará, me parece la cosa mas enclencle que he visto jamas.

en la U metalica que dice el compi peich, no me vale, no entra ( es que es muy gorda) y no se si quitando toda la U se podrá hacer algo.


chicane escribió:llamame inconsciente, pero... no gasto de eso!. Esque mi niña no duerme en la calle por nada del mundo. De todos modos tengo una pinza normal que meto debajo del asiento, eso si, a duras penas, si lo veo necesario, pero en un principio prefiero no llevar.


la mia tambien duerme bajo techo, pero pinza se la pongo siempre aunque la este viendo delante de mi.


No sé, tendré que mirar algun invento con mi herrero favorito.

saludos
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 14 Ago 2007 16:57

lero escribió:Yo la llevo en el bolsillo de la chaqueta, pero has probado a ponerla donde la estribera trasera? en el triangulillo ese? Yo la he puesto alguna vez ahi, pero no la pongo pq me imagino que marcara de las vibraciones.

V'sssss


la suelo llevar en el bolsillo de la chaqueta tambien, pero pesa un web y como te caigas con eso lo llevas claro.

he mirado en el triangulo que dices, pero no entra.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 14 Ago 2007 17:20

lero escribió:Yo la llevo en el bolsillo de la chaqueta, pero has probado a ponerla donde la estribera trasera? en el triangulillo ese? Yo la he puesto alguna vez ahi, pero no la pongo pq me imagino que marcara de las vibraciones.

V'sssss


es mejor q marque o se raye un poco la estribera q te caigas y verás el estropicio q te hace la pinza, por llevarla en la chaqueta, puedes acabar con costillas rotas, y demás.

Yo prefiero q se roce la moto a q me "joda" yo. Vamos es mi forma de pensar, la moto es un bien material, y tu cuerpo es tu vida.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ago 2007 19:37

Pues la mia la llevo en su bolsa de transporte que va con un velcro y que llevo sujeta en la parte central del manillar y sin ningún problema hasta ahora. Porque si la pones en el triangulo de la estribera trasera además de que hace un ruido cojonudo cuando pillas un bache lo que hace tb es que te araña el triángulo y desconcha la pintura.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 16 Ago 2007 20:53

totalmente de acuerdo con jameson.raya el triangulo de la estribera.ademas la parienta dice q la molesta para apoyar el pie.asi q o la llevo en el bolsillo de la cazadora o en la bolsa sobredeposito si es q la llevo.la arandela esa de las fotos de la s2 esta pensada pa eso??
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 17 Ago 2007 13:36

Pues yo llevo la pinza Xena y una U de Luma debajo del asiento ademas de las herramientas y un par de trapitos...si si..cabe todo eso si lo ordenais bien...yo abro y cierro el asiento como 4 veces al dia durante todos los dias y me va como el primer dia, a mi no me parece enclenque, hay que saber ponerlo bien y con cuidadito hasta que suena el click.

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 17 Ago 2007 14:42

chicane escribió:llamame inconsciente, pero... no gasto de eso!. Esque mi niña no duerme en la calle por nada del mundo.


¡¡¡Inconsciente!!! :lol: :lol: :lol: :wink: jejejeje!!!! Tú nos lo pediste :P :lol: :lol: :lol:

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 17 Ago 2007 16:19

hola seguro que lo conoces LUMA xmart.
Mira:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fghPhoBvPzo[/youtube]

yo me lo estoy pensando
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 17 Ago 2007 19:37

Yolo llevo bajo el sillon, junto con los papeles y la bolsa de herramientas.. no suelo trancarla por que la dejo a la vista.. en el 90% de las veces me sobra con la tranca de direccion.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados