Fazer o Bandit

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MCRR
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2007 22:16
Contactar:

Fazer o Bandit

Mensajepor MCRR » 15 Ago 2007 22:24

Pues este es mi dilema compañeros... los de suzuki me estan haciendo la vida imposible con la entrega de la bandit desde junio y no acaba de llegar nunca asi q os planteo una cuestion:

La BanditS nueva 2007 super retocaita con 85 caballos y con embrague hidraulico por ejemplo entre otras mejoras; o la Fazer Semicarenada de 78 caballitos con 7 caballos menos, 50cc menos y 400€ mas que la otra???
por que para la S2 no me llega la pasta ni de coña.
La Diferencia entre Dios y un Medico esque Dios Nunca Creera Ser Medico.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 15 Ago 2007 22:50

Creo que la nueva bandit 650 no tiene embrague hidraulico, es la 1200 la que lo tiene.

Bueno yo tengo un amigo que tiene una bandit 650 pero la carburada, de vez en cuando nos las cambiamos y te puedo decir que es mas turistica que la fazer, peores frenos, peores suspensiones, moto mas pesada, pero muy comoda (me dio la sensacion de poder pasar horas arriba de ella sin cansarme) es mas bajita de asiento que la fazer. Respecto al motor, no le gusta que la suban de vueltas pero tampoco le hace mucha falta tiene bajos y medios para dar y vender, te permite muchos fallos.

Son motos de la misma categoria pero distintas en cuanto a concepto, la fazer tiene un plus de deportividad y la bandit es mas moto buena y economica.

Resumiendo, ambas son buenas motos y no te defraudaran comprate la que mas te guste, por lo que veo parece que te has decidido por la bandit... buena moto y a buen precio pero.... no le pidas peras al olmo en cuanto a frenos y suspensiones.


Vsssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2007 23:05

si la vas a cambiar por la 78cv, mejor la bandit. Le vas a dar un uso mas apropiado y es mas comoda.

Lo del embrague, creo que es como dice el compi y si no te llega para la S2(seguro.... la vas a pagar a tocateja???) unos meses mas de letra o poco mas al mes puede ser la diferencia.

Eso sí. La idea es que sea tu primera MOTO, la bandit. Pero la S2 tiene algo mas de potencia y menos bajos y se nota.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 15 Ago 2007 23:11

si no me equivoco la bandi lleva un 160 detrás...
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 16 Ago 2007 00:02

Hola. Pues mira yo tengo una Fazer S2 y un amigo con una Bandit 650 de las nuevecitas.
La Bandit es una buena moto, al igual que la nuestra. Es cierto, lleva el embrague hidraulico, inyeccion, refrig. por agua,etc.
Pero se notan las suspensiones y frenos mas modestos, cuando la pone al lado de la mia me dice, que claro, el zapato de 180 en la nuestra y 160 en la Bandit se nota bastante. Lo peor que le veo es el peazo de escape que lleva, a nada que se te caiga, ni topes ni nada escape rayao; demasiao grande.
Tú eliges...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
PEDRITOLAO
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2007 13:58

fazer o bandit

Mensajepor PEDRITOLAO » 16 Ago 2007 08:02

hola. al igual que los demas pienso que la bandit es una moto comoda para ciudad , pero no tan buena en ruta, yo salgo con un amigo que tiene una y se nota , tanto en lo deportivo como en el manejo de la moto, la fazer es ligera y eso se nota. aun asi compres la que compres tendras moto para rato. saludos :evil: :twisted: :P
MI FAZER2006
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 16 Ago 2007 09:14

Yo estaba en la misma situacion, Fazer o Bandit. Al final me compre la que mas me gustaba, la Fazer. Al final quien la va a comprar y la va a usar eres tu y da mucha rabia que se te pare en un semaforo la que querias mirarla y que te guste mas que la tuya. Eso si, si te decides por la Fazer, por un poquito mas yo me compraria la de 98 cv. Merece la pena. No obstante, las dos son buenisimas motos y compres la que compres la disfrutaras muchisimo. Seguro.
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ago 2007 15:05

atmo escribió:Yo estaba en la misma situacion, Fazer o Bandit. Al final me compre la que mas me gustaba, la Fazer. Al final quien la va a comprar y la va a usar eres tu y da mucha rabia que se te pare en un semaforo la que querias mirarla y que te guste mas que la tuya. Eso si, si te decides por la Fazer, por un poquito mas yo me compraria la de 98 cv. Merece la pena. No obstante, las dos son buenisimas motos y compres la que compres la disfrutaras muchisimo. Seguro.


Completamente de acuerdo.....................te tienes que comprar la moto que te trempe osea la que te guste mas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kirlian
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 16:10

Mensajepor kirlian » 18 Ago 2007 14:27

Yo soy un feliz usuario de la Fazer N de 78 cv y solo puedo hablar maravillas de ella, creo que hay demasiada obsesión por los cv, cuando en la mayoría de los casos nunca se aprovechan, a no ser que seas un suicida de la carretera.
Yo con mi 78 cv nunca la exprimo al máximo y me da muchas alegrías y cuando en una aceleración la estrujo un poco mas de lo normal me tengo que agarrar bien fuerte a ella.
Mi decisión al comprar esta moto fue que para un novato no hace falta mas potencia, ademas tal y como están las cosas hoy en dia sobra moto, pero bueno respeto vuestra opinión y habláis sin haberla probado, asi que estais perdonados...jejejje.

PD. coge la que mas te guste, ninguna te defraudará.
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Mensajepor astur2007 » 19 Ago 2007 16:19

kirlian escribió:Yo soy un feliz usuario de la Fazer N de 78 cv y solo puedo hablar maravillas de ella, creo que hay demasiada obsesión por los cv, cuando en la mayoría de los casos nunca se aprovechan, a no ser que seas un suicida de la carretera.
Yo con mi 78 cv nunca la exprimo al máximo y me da muchas alegrías y cuando en una aceleración la estrujo un poco mas de lo normal me tengo que agarrar bien fuerte a ella.
Mi decisión al comprar esta moto fue que para un novato no hace falta mas potencia, ademas tal y como están las cosas hoy en dia sobra moto, pero bueno respeto vuestra opinión y habláis sin haberla probado, asi que estais perdonados...jejejje.

PD. coge la que mas te guste, ninguna te defraudará.


Yo estot de acuerdo contigo. Tengo un cohe de 120cv y me sobran la mitad. Si me dedicara a darle estopa a la moto cogería la de 98cv pero como lo único que quiero es disfrutar de la máquina y no tengo experiencia en motos, considero suficiente 78cv.
¿cómo marcha la moto? ¿se nota tanto la ausencia de bajo y de medios como dicen las revistas? El día que vi esta moto quedé maravillado y el precio 6700 matriculada, limitación y casco no me parece mal...........a no ser que me digais lo contrario.
Nada mas que las cosas se me aclaren un poco me pillo una seguro........
Salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados