dudas fz6 fazer s2 abs

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

dudas fz6 fazer s2 abs

Mensajepor aviana » 14 Ago 2007 21:41

hola! nunca he tenido una moto de marchas, pero la fazer me ha gustado mucho. Quisiera saber qué problemas o defectos tiene y si crees que es mejor esperar a 2008 para ver si la mejoran o adquirirla ahora que está rebajada 600€. Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2007 10:51

hombre, lo de esperar hasta el 2008 lo veo absurdo, xq la sacaran con mejoras si la sacan, pero.... esq entonces nunca te compras nada, xq las televisiones, cada dos por tres cambian, mejoran, que si la de plasma, que si los ordenadores, cada 2 semanas casi se te keda antiguo el q tienes, pero no por eso vas a dejar de comprarlo......
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 16 Ago 2007 00:54

Siempre aprovecha las ofertas, porque los cambios que pudieran producirse serán pocos y sin demasiada importancia y no creo que pagases 600 € más por ellos :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
PEDRITOLAO
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2007 13:58

fazer o s2

Mensajepor PEDRITOLAO » 16 Ago 2007 08:06

hola , te aconsejo que la compres ya que los cambios puede que sean bueno o no y a lo mejor esperas y los cambios no te gustan y has perdido el tiempo esperando, aprovecha la oferta y decidete . un saludo
MI FAZER2006
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 16 Ago 2007 09:20

lo primero que si estas pensando en una FZ6 para mi gusto y sin faltar al respeto a las demas de la misma gama es un maquinon valla un pepino, sobre los cambio siento desilucionarte pero no creo que le cambien ni el color ya que la que hay actualmente no tiene ni un año en el mercado por lo cual los ingeniero de yamaha ni tiene tiempo para mejorarla aparte que tiene que sacarle su dinerito a los cambios que se ah hecho en el 2007 yo que tu si puedes y tienes ganas comprala ahora no va haber cambios en el 2008
Por otro lado si nunca has tenido una moto de marchas al lorito que estas motos son muy cariñosas pero como les aprietes sacan mucho nervio y te puede dar algun susto, cuando la tengas la presentas ok
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 16 Ago 2007 13:58

No te agobies....yo quise comprarmela allá por el año 1997 y al final seguí con mi diversion 9 años más, con tanta espera conseguí que el modelo Fazer lo cambiaran unas 5 veces y al final pillé todo lo que yo quería, escapes en colín, chasis negro, 98 caballos y lo más importante ABS.
Mi consejo es que no hagas lo que yo, ya que durante todo este tiempo no la he podido disfrutar y la moto es bestial. COMPRATELA YAAAA Y SOBRE TODO ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAS CON ABS. Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados