Berrueco, por fin lo he conseguido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anuska

Mensajepor anuska » 22 Ago 2007 10:37

rorro escribió:Espero, por el bien de todos los amigos foreros, ke le halla dado tiempo a prepararme la empanada orgásmica.
Si no es así Ana, sepas ke he comprado una cosita y te kedas sin probarla. (si, es un chantaje, no empanada=no cosita).
No veo en ninguna foto nada característico del Berrueco ni algo ke lo identifike , vamos a tener ke subir esta noche para comprobar eso ke dices de la cervecita

eso esta hecho, lo del subir al berrueco esta noche, pq la empanada todavia no esta hecha ni ganas q tengo, pero q sepas q todavia no me conoces bien y los chantajes conmigo no valen.
anuska

Mensajepor anuska » 22 Ago 2007 10:42

rorro se me olvidaba, si no ves nada q identifique el berrueco en estas fotos creo q tu no has subido ni de dia.

kehise lo de las estrellas como q complicado pq habia unas nuves q miedo me daban.

y sobre lo del foro no eres el unico al q no le gusta a mi mas bien me pone de los nervios,3 horas ayer para poner las fotos.
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Ago 2007 11:02

anuska escribió:la empanada todavia no esta hecha ni ganas q tengo, pero q sepas q todavia no me conoces bien y los chantajes conmigo no valen.

Lo se porke al mínimo chantaje ke intente hacerte me sueltas 2 osti** y se me kita la idea. jajajajajajajaja
Peeeero, no serás capaz de dejar a un niño enfermo sin comer su plato preferido no?? COF COF (tos de enfermito). [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
anuska

Mensajepor anuska » 22 Ago 2007 11:15

rorro escribió:Peeeero, no serás capaz de dejar a un niño enfermo sin comer su plato preferido no?? COF COF (tos de enfermito).

eso si es chantaje y en toda regla,pero no ya sabes q no soy capaz de dejarte sin empanada estes o no malo.
neretva

...

Mensajepor neretva » 22 Ago 2007 12:37

:shock: ¡Joer! ¡qué bonito es el amor y yo sin catarlo! A mí nadie me da empanadas :cry: :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 22 Ago 2007 13:02

uhopsss, he estado viendo las fotos y tengo q decir que...... si, si q habeis subido jeje. Pero mucho frio no? aqui en alcobendas hacia un aire increible ahi arriba no digo naaaa. Pero si q tiene q ser bonito ver todo de noche.
Kartago

Mensajepor Kartago » 22 Ago 2007 23:50

joder, en la provincia de jaén hay otro Berrueco, pero es una aldea abandonada y que cuenta con un castillo medieval, tb está enmedio de la nada.

ahí va una foto cuando estuve con mi anterior montura
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2007 00:00

En la guia campsa me salen uno en jaen y otro e zaragoza y en el google cerca de catalayud y tambien en la sierra norte de madrid..

joder con los berruecos...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ago 2007 02:51

Joder chicos, estoy orgulloso de vosotros, como manejáis el photoshop, parece realmente que estuvierais ahí, sois unos cracks del montaje fotográfico.

Un besito Ana, y pa tu marido un abrazo rompecostillas
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Ago 2007 08:41

Anoche también subieron. los muy viciosos llevan 3 noches seguidas visitando el berrueco, habrá algo extraño allí arriba??jajajajaja
Espiguilla o se ve todo o se conduce de noche, pero las 2 a la vez no se puede jajajajajajjaa
pues serían las 22.30 cuando subimos y no se veía un mojíno. Lo mejorcito fue la agradable y distendida charla con un autóctono sobre los diferentes estilos de conducción eh Ana y bronco?? jajajajajaja

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Ago 2007 08:44

Se me olvidaba!!!!!!
SABA MADIKITAAAAAA!!!!!
No kiso venir porke: (cito textualmente) "Me asusta el miedo a la oscuridad"
buaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Ago 2007 08:45

ahaaaaa. Osea q subis a por informacion de primera mano claro......... ahora entiendo xq me dejais por las curvassssssss, tendre q subir al berrueco de noche para q me cuenten los secretos de la conduccion jajjaja.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Ago 2007 08:46

Rorro escribió:Se me olvidaba!!!!!!
SABA MADIKITAAAAAA!!!!!
No kiso venir porke: (cito textualmente) "Me asusta el miedo a la oscuridad"
buaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

cuaaaaaaaaaaaa cuaaaaaaaaaaaaaa cuaaaaaaaaaaaaaaa ( ruido de gallina, pero sin miedo a la oscuridad ) jajajjaja
El Peke

Mensajepor El Peke » 23 Ago 2007 11:35

Espi no te metas con saba que a ti tampoco te he visto por el berrueco de noche :lol:

Sobre lo de subir por la noche para hablar con la gente de la zona mejor que no, porque yo me baje de la moto con la intencion de pegarle un cascazo al muy hi.. de pu .. :twisted: por borracho y no saber conducir.vsssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Ago 2007 11:41

Esto.......... yo tb estaba, eso demuestra q yo fui de noche, xq no me viste, claro habia poca luz! si esq estaba todo muy oscurooooo jejej
Pero q paso? q casi sus tiran o q? un borracho ? explicarsus mejorrrr. Si esq menudos cabrones!!

Volver a “Foro General”