Duda sobre el seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jacin_24

Duda sobre el seguro

Mensajepor jacin_24 » 23 Ago 2007 13:16

Hola a todos, soy muy novato en esto de la moto puesto que aun ni la tengo, para septiembre la comprare. Saque el carnet hace un año y la voy a limitar.
Mi duda viene por el seguro, mi intencion es contratarlo en la casa donde tengo dos coches y el piso, entonces se me queda el seguro en 400€ mas o menos. No lo veo caro y es que me han dicho que me ponen de fecha del carnet la del coche, porque si pusieran la de la moto se encareceria mucho. Tampoco van a poner que esta limitada, eso implica algun problema con el seguro si le quito la limitacion antes de hacer los dos años? o la fecha al seguro le da igual la que ponga y si pasa algo miraran que este limitada?
Un saludo y gracias.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 23 Ago 2007 17:54

Desde que tengas un incidente con la moto y se compruebe tu verdadera fecha de obtencion del permiso, agarrate los pantalones! el seguro puede quedar invalidado con la consecuencias que conyeva.
En cuanto a la limitacón, ahí no hay problema porque los seguros no distiguen de motos limitadas o no limitadas.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Ago 2007 19:58

Utiliza el boton BUSCAR con la palabra limitación. Hay muuuuchos debates sobre esto.

Creo que hubo uno que se acabava de contratar el seguro y le ofrecieron lo mismo que atí, no se como acabó la cosa, si lo lee que nos lo cuente.

Al final es cada uno, ya conoces la ley lo demás va a tu cuenta, te pueden pillar o no.

V´ssss.

Volver a “Foro General”