Opinion sobre Pirelli diablo corsa.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Opinion sobre Pirelli diablo corsa.

Mensajepor lusin » 25 Ago 2007 12:26

Bueno otra vez estamos con el tema de los neumaticos, pues bueno os comento... es la primera vez que voy a cambiar de neumaticos a mi niña y he estado por ahi preguntando precios y opiniones, el resultado es que casi todos me recomienda michelin pilot power, ya que tengo una conducion un poco spot, pero se cotizan a 365eurillos el juego del y tras, luego me han ofrecido el pirelli diablo corsa a 260eu y dice que tambien va bien, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que los alla probado. un saludo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 15:33

Vas a tener la misma calidad por menor precio.
Son unos neumaticos blandos que aguantan bien el tipo en conduccion en circuito.
En carretera notaras mucho agarre con poco calentamiento y tambien una efimera existencia... entre 4 y 6 mil km el trasero y unos 8 como mucho el derantero.

En seco de la ostia...... en mojado, no salgas.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 25 Ago 2007 16:16

Hola compañero yo compre los pilot power en Rodamoto y me costaron unos 230 euros puestos en mi casa por seur.Son muy serios ponte en contacto con ellos y pide presupuesto.Un saludo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Ago 2007 17:39

yo los tuve montados hasta hace nada, y van muy muy bien, pero ahora he pontado los metzeler m3 y van superior, en el agarre no he notado mucha diferencia, pero los m3 son mucho mas picuos y al tumbar la moto, se tumban mucho mas facil con los m3 que con los pirelli diablo corsa y ademas no sirve de mucho pero el dibujo de m3 es mucho mucho mas atractivo ke el de los corsa
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 25 Ago 2007 17:51

Los dos tienen buen agarre, los michelin los puedes encontrar mas baratos y la ventaja respecto a los pirelli es ke los 2ct evitan ke se te desgaste la goma mas por el centro de rodar por carretera.
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 25 Ago 2007 22:09

Yo he usado los dos,pilot power delantero y diablo corsa en los dos trenes y m gustaron mucho,especialmente aconsejable el diablo corsa.
Su carcasa es mas blanda q en el michelin,lo cual va mejor segun el estilo d conduccion d cada uno.

A mi m van mejor carcasa triangular y dura,a pesar d lo cual,el diablo corsa m resultó muy satisfactorio.Noble,dulce de reacciones,siempre confiable...

Alguien dice q en agua va mal,d lo cual difiero.
Vivo en Asturias y aqui llueve bastante,m tocó rodarlo en agua y es el mejor q he probado nunca en esas condiciones(quiero probar el diablo a secas,q dicen es el mejor en agua).

Otra importante ventaja para el pirelli,q se calienta en un plis.

En cuanto a duración,el diablo corsa delantero fueron 5.500km por 5000 en el pilot power.
El diablo corsa trasero duró 3.500km mimandolo.
Con el michelin puse atras otro michelin,pero en este caso un pilot road(no voy a cambiar goma atras cada 3/4.000 km :? ) y este no m gusta tanto como los deportivos q pongo alante,pero va mucho mejor q el bt 020 q venia d serie,al q hice 8.500 km al delantero y 7.000 al trasero.Eso para q t hagas una idea d lo q m dura segun q neumatico.

Ahora llevo delante un bt014 q se adapta perfectamente a mi estilo.No contaba con ello,pero la verdad q m está gustando mas q ninguno a pesar d no calentar tan rapido como el pirelli ni ser tan dulce.

Esto va mucho en gustos y estilos.
En neumaticos no hay verdades absolutas q valgan para cualquier moto y cualquier motero.
Prueba sin miedo los Diablo Corsa,no t van a tirar d la moto q es lo mejor q se puede decir d una goma.
V's desde Asturias
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 01:04

cheka escribió:Yo he usado los dos,pilot power delantero y diablo corsa en los dos trenes y m gustaron mucho,especialmente aconsejable el diablo corsa.
Su carcasa es mas blanda q en el michelin,lo cual va mejor segun el estilo d conduccion d cada uno.

A mi m van mejor carcasa triangular y dura,a pesar d lo cual,el diablo corsa m resultó muy satisfactorio.Noble,dulce de reacciones,siempre confiable...

Alguien dice q en agua va mal,d lo cual difiero.
Vivo en Asturias y aqui llueve bastante,m tocó rodarlo en agua y es el mejor q he probado nunca en esas condiciones(quiero probar el diablo a secas,q dicen es el mejor en agua).

Otra importante ventaja para el pirelli,q se calienta en un plis.

En cuanto a duración,el diablo corsa delantero fueron 5.500km por 5000 en el pilot power.


El diablo corsa trasero duró 3.500km mimandolo.
Con el michelin puse atras otro michelin,pero en este caso un pilot road(no voy a cambiar goma atras cada 3/4.000 km :? ) y este no m gusta tanto como los deportivos q pongo alante,pero va mucho mejor q el bt 020 q venia d serie,al q hice 8.500 km al delantero y 7.000 al trasero.Eso para q t hagas una idea d lo q m dura segun q neumatico.

Ahora llevo delante un bt014 q se adapta perfectamente a mi estilo.No contaba con ello,pero la verdad q m está gustando mas q ninguno a pesar d no calentar tan rapido como el pirelli ni ser tan dulce.

Esto va mucho en gustos y estilos.
En neumaticos no hay verdades absolutas q valgan para cualquier moto y cualquier motero.
Prueba sin miedo los Diablo Corsa,no t van a tirar d la moto q es lo mejor q se puede decir d una goma.


Cuando vaya a cambiar gomas .... ya se a quien pedirle consejo!!!

A mí el bt020 me duró 9.000km y los strada traseros me hacen 7500 u 8.000km con una entrada o dos al año en circuito.
Delante monto diablo corsa... lo dicho, de lujo.Les voy a sacar unos 8000km al delantaero aprovechables.
Avatar de Usuario
war
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2007 18:45
Ubicación: valladolid

Mensajepor war » 26 Ago 2007 21:12

los pirelli diablo strada tienen un conportaminento en curva un poco inferior que los metzler roadtec z6 pero en mojado es uno de los mejores y el desgaste dicen que puede durar 12.300 kmy de l michelin dicen que puede durar hasta 12.000km detras y 22.500 delante dicen qeu son extremadamente agiles y con buenos resultados en firme seco y sorprendente en mojado.
todo esto no son oppinines propias si no de una publicacion,
bueno que eso es lo que he leido.
vsssss[/img]
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 27 Ago 2007 10:12

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que queda claro que el pirelli es un buen neumatico y que como dice Cheka ahi que probarlo para ver si se adapta a tu estilo de conducion, asi que lo probare y ya os contare. GRACIAS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados