Pues alla va mi factura por revisión de mi nena de 99 con 38500 km. No sé si es barato ni caro, ni si me tocaba o no. Me la compré el mayo con 33000 y no sé qué vida tuvo antes. El del taller me enseñó las bijías y la rosca estaba oxidada. Quería incluso reglaje de válvulas y me han dicho que no era necesario, que a primera vista sonaba bien. Los líquidos de refrig y frenos me han dicho que estaban negros. El kit de trnasmisión parace estar bien. El aceite de la horquilla lo que querido cambiar yo.
filtro aire (13.95) filtro aceite (9), limpieza cubas carburadores (sin coste), Liq frenos (3), aceite sae 15 horquilla (15), liq anticongelante (10.50), Ver presión neumaticos, cargas bateria (¿?) ajuste y engrase cadena y lavar moto (sin coste), bujías cr9E (35,44) pastillas freno delantero (74,22), mano obra 3 horas (72,00), aceite 20 50 (21,60)
Total 254,71 mas 40.75 IVA, 295.46 en euroduros
Por favor opiniones. Sabed que no soy manitas y si toco algo haciendolo yo, se rompe incomprensiblemente

Por cierto Goku. Te mandé un privado por si quieres que les pida ppto a estos, según lo que posteaste en su día, que han abierto un taller nuevo en Colmenar, por si te place.
Uvex