Aviso de carta certificada de" TRAFICO CORDOBA"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2007 15:45

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS BIRRAS

Respecto a la multa ya esta no me he aguantado y he ido a por ella, ha sido mi 1er regalo de cumple a las 9´40 de la mañana, en la carretera de Cordoba a Malaga 200 € de multa por ir a 124 km/h en un lugar donde debia ir a 80 Km/h, me piden que identifique al conductor ¿ALGUN VOLUNTARIO?, asi que nada ya lo sabeis se aceptan donativos
Imagen
Imagen
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 30 Ago 2007 14:17

Bueno primero Felicidades!!!! y vaya putada la multa.....
V'ssssssssssssssss

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: ...

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2007 14:22

neretva escribió:Si la multa te quita muchos puntos no identifiques al conductor y así sólo será un tema monetario :wink: Suerte... ¡ah! y felicidades por tus 40 taquillos :wink:


So no identificas al conductor entenderán que es el propietario del vehículo, pues de otra manera nunca quitarían puntos a nadie salvo que te pararan en el acto.

Saludosssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 30 Ago 2007 14:40

Pues nada no identifiques a nadie y asi no hay puntos jejeje di que la moto hiva solo y eso.Un saludo y felicidades con retraso.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 17:21

Pregunta estupida ¿no se puedad hacer el no identificar al conductor verdad? Yo creo que en estos casos lo mejor es cojer y poner como conductor a tu abuelo o abuela y sino tienen carnet pos les dices que te la cogieron sin permiso. De todas formas a ellos no los van a meter en la carcel ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ago 2007 23:24

No se lo que voy a hacer, en principio preguntare a un familiar que tiene una empresa de camiones y tiene a alguien que le asesora en el tema, de todas formas me voy de fin de semana hasta el martes porque el lunes tenemos fiesta en Ceuta y como tengo 15 dias para identificar al conductor hay tiempo para pensar un poco lo que hare, gracias a todos por vuestras sugerencias ya os contare como se ira desarrollando el tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ago 2007 07:59

¿Porque no pones que conducía un tal Pere Navarro? Pones la dirección de la central de la DGT en Madrid y que demuestre que no era él. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ago 2007 09:30

Jejejejejejej, muy bueno Fitora, lo voy a intentar, a ver que me dicen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 31 Ago 2007 10:26

Antes de nada felicitarte por pasar la barrera de los “taitantos”, aunque un poco atrasado

Decirte además que nuestro amigo P… N…. ya contempla la no identificación del conductor en la Ley de Seguridad Vial y te cuesta mas el collar que el galgo, la multa por no identificar son 300 eurazos, y te la cuelan en los 15 días.

Ahora eso va con cada uno, consultalo y si puedes recurrirlo con certeza hazlo y si no pagala que algo menos te va a costar.


V¨ssssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 31 Ago 2007 10:36

Haz entonces lo que dice Fitora, identifica a Pere Navarro como conductor... será tu palabra contra la suya y tú te forrarás en los programas Reality Shows por ser el primero que intenta algo así, de manera que en el peor de los casos la multa se habrá pagado solita :lol: :lol: :lol: :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 31 Ago 2007 19:59

kalimo esto lleva retirada de puntos, ke lo sepas, no se cuantos pero los lleva o eso dice la ley

retirada de puntos a partir de un 50% mas de los marcado, es decir 80 + 40 son 120 y tan cojido a 124, segun ley lleva retirada de puntos entonces ke hacer.
los puntos te cuestan 100 euros es decir la diferencia entre pagar 200 de multa a 300 euros, pero si te decides a no decirlo, no digas ke no te acuerdas, he oido por ahi ke eso es como si te negaras a decirlo para evitar retirada de puntos e igualmente pueden kitartelos (solo es un comentario ke he oido)

yo lo tendria claro y diria

venias del pais vasco y te sentias cansado de conducir, te pareste en una gasolinera cercana a bailen Jaen, y despues de descansar un rato, te pusistes en marcha, pero a la salida de la gasolinera te encontrastes una persona haciendo autostop y te pregunto si le podias llevar, y como tu ivas muy cansado aprovechastes la ocasion para pedirle el carnet de conducir y viendo ke tenia le dejastes llevar el coche y tu despues de unos km te kedastes vencido por el cansancio y te kedastes dormido, y es por esto por lo ke no puedes decir quien era el conductor solo ke era de valladolid y que solo recuerdas ke se llamaba Antonio Lopez.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 31 Ago 2007 20:30

Estamos seguros de que por no identificar al conductor son 300 euros y no te quitan ni un solo punto?

Si es así me quedo mucho más tranquilo.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 20:35

Perdón pero he contestado con el login de mi hija, el mensaje anterio era mío.

De todas formas se me quedó algo en el tintero, es necesario superar en un 50% el límite marcado para que te quiten puntos como dice Pin?

Tengo entendido que a partir de ese porcentaje se convierte la falta en delito, pero los puntos se pierden desde mucho antes.

Estoy en lo cierto?

Saludos
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 31 Ago 2007 21:01

Si tienes abuelo y este tiene carnet de conducir de esos que regalaban cuando Franco, pues ya tienes voluntario..... si no pues o tu madre o tu tía... no se alguien que tenga carnet y no lo use....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 31 Ago 2007 21:10

http://www.infocoches.com/art/informe-t ... -9615.html


viendo esto son 200 euros y 3 puntos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados