Oido ¡BOCINA!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Mensajepor dout » 30 Ene 2006 21:01

hostias, 150 euros... son muchos euros...

¿150 euros o mi vida? no está la cosa para tirar cohetes hehe

Buscaré algo de segunda mano, algún apaño, en ebay, ya contaré como lo soluciono. Gracias por la información!
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Ene 2006 21:04

podrias poner unas de lata o bien dos karakolas o dos klaxon uno agudo y oto grave y seguro ke sale bastante mas barato ke 150€ por ejemplo unas marka hella pregunta en una tienda de rekambios de lata y la instalacion electrika la tienes hecha solo tendrias ke llevar masa y korriente de la konexion original a la otra bocina y buskarla un sitio eso si
vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 30 Ene 2006 21:11

Te puedo decir que yo en la cagiva mito 125 llevaba una del correcaminos y otra de un tren eran unas bocinas electronicas que habia comprado en oferauto que es un aurecambio que pertenece a CONFORT AUTO que es una cadena nacional en su dia me habia costado creo que 20 o 25 euros y me lo habia montado un colega, era acojonante para llegar al instituto y al pasar al lado de las chavalas poner al del correcaminos XDDDDDDDDDDDDDD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 30 Ene 2006 22:01

Un amiguete con moto custom le puso una trompetilla que sonaba como a remolcador naval, y con un interruptor le daba a la original o a la del paquebote.
Con mi anterior moto dejaron de pasarme esas cosas cuando le monté un escape de carbono.
El problema es cuando coges una de serie y piensas que te respetan igual.
goku

Mensajepor goku » 31 Ene 2006 00:31

dout escribió:Creo que vivo en la ciudad con un mayor porcentaje por metro cuadrado de locos y locas al volante.

Siento contrariarte,pero tu has estado en Madrid???? :shock: :shock: :shock: Pa fliparlo,vamos

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 31 Ene 2006 08:41

Dout prueba a poner otra igual al q viene de serie en la S veo que queda sitio y asi tienes el doble de sonido y parece sencillo ya que es llevar los cables desde una bocina a la otra.

V´ssss
Jose 622056072
Guanche

Mensajepor Guanche » 31 Ene 2006 10:34

JOMACO escribió:Dout prueba a poner otra igual al q viene de serie en la S veo que queda sitio y asi tienes el doble de sonido y parece sencillo ya que es llevar los cables desde una bocina a la otra.

V´ssss

Te comento....hay bocinas electroneumáticas, es decir, trompetas que lleva una bomba de aire ke funcina a 12V.Se venden tres juntas con una bomba por 65€ en carrefour de 120 dB....al menos hasta navidades.
Yo probaría a instalar otra igual a la ke tiene y solo tendrías ke conectarla en paralelo es decir + con + y - con -. Suenan un poco mas y es menos aparatoso.La puedes conseguir en una chatarra por 6-8 €.
Con respecto a la ITV...si le tocas la bocina le tocas los coj...y será DESFAVORABLE....pero si tocas la original será favorable.
Intenta no tener conectada la bocina :wink:
No se i te he podido ayudar
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
dout

Mensajepor dout » 31 Ene 2006 11:05

Guanche gracias, haré lo que comentas.
jejejeje ya me estoy imaginando en la ITV el pavo diciendome "toca la bocina" y se quede esperando un leve pitido y le salga un trompón de la hostia hehehehe que cosas
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “Foro General”