Me uno a los moteros que se han caido :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canario84

Me uno a los moteros que se han caido :(

Mensajepor Canario84 » 22 Sep 2007 21:56

Bueno pues eso tocando madera espero no caerme mas...
la verdad que todo parecia ser una tarde de sueño segun sali de trabajar quede con mi colega para dar una vuelta en nuestras motos...
todo el norte de mi isla que es maravillosa (por si se quieren venir Tenerife) y llegando a una playa que hacia años que no veía nos decidiamos a pararnos pa hechar unas fotillos...

LLegado ese "fatídico momento" fui a parar la moto en bajada y al poner la pata esta me hizo un extraño total que la moto se me inclino hacia mi en la bajada y pese a intentar que no se me fuera encima no pude con los 180 kilitos que pesa (aunque me rebentara los brazos y la espalda para que no se me cayera ) y se me fue encima cayendo los dos lentamente al suelo eso si puedo decir que fue como si la colocase yo ligeramente en el suelo...

esos putos segundos pasan muy despacio y cuando la ves en el suelo quieres llorar.

Lo que mas coraje me da es que pase ese mismo día la revision de los 1000 y el mecanico tenia mucha prisa por lo que no le coloque ese día los topes anticaida ( MALDITA LA HORA)

En conclusion , con la ayuda del colega la subimos del suelo lentamente pa evitar dañarla lo menos posible y al colocarla en su posicion la analice lentamente para verle los daños que le hice:

**Retrovisor izq arañado.
**contramanillar (quizas lo mas barato al reparar) arañado
** y ahora lo que mas me preocupa: El motor justo donde pone YAMAHA arañado 2 cms....

pregunto para qu alguien que sepa me responda:
¿se puede pintar la tapa sin desarmarla? si es asi cuanto costaría?
si no fuera posible cuanto costaria pintarla desarmandola ? y si esto tampoco lo hacen cuanto costaria la pieza esa nueva? (sería una gran putada ya que solo son unos arañazos que se ven blancos y dañan la estetica del motor negro.

sin mas un saludo y ponedle los topes que no veas que bajona que tengo :(
Yamaha FZ6 S2 N
Ford Focus xR
Tenerife PowaH v´ss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Sep 2007 22:16

vaya putadón. :(

bueno, el consuelo es que ha sido en parado y ojalá sean así todas. por lo pronto no vale repetir ni en parado ni en movimiento, ok :wink:

respecto a lo del motor no se que tapa es exactamente pero no creo que tenga mayor problema el pintarla. si es desmontable mejor que mejor. en mi caso me ocurrió algo simlar y le puse una pegatina de aluminio muy guapa made in yo y solucionado (yo si llevaba los topes pero en el modelo 03 como que el izquierdo prácticamente no sobresale).

espero que os recupereis pronto y ya nos contarás como ha ido la cosa.

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 02:40

Bienvenido.

no te consolará, pero ya sabes que existen dos clases de moteros...

Los que se han caído y los que se van a caer. Aunque no te quita que vuelva a pasar.

ANIMOS!

Volver a “Foro General”