Enhorabuena para Stoner.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Enhorabuena para Stoner.

Mensajepor JEA » 23 Sep 2007 08:01

Muy a mi pesar porque soy fan de Rossi, debo dar la enhorabuena a Stoner por ser el nuevo y flamante campeón de Moto gp.

Enhorabuena Campeón.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 23 Sep 2007 11:18

Enhorabuena.

Yo hubiera preferido que ganara Rossi, o por lo menos que hubiera sido una temporada menos marcada por el rendimiento de michelín, pero el año que viene será.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Sep 2007 12:08

Pues yo no felicito a un piloto que no haganado el mundial por su propios meritos, lo han perdido los demas (pedrosa, rossi) y por causas ajenas a ellos. Es otro mundial como el de hayden, si, al final es lo que cuenta pero para mi quien ha ganado el campeonato a sido la moto y su electronica.

Cuando las cosas han funcionado se ha visto realmente donde esta cada uno (assen, portugal).

El año que viene con la misma marca de neumaticos, veremos donde esta stoner.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 23 Sep 2007 14:31

pues si felicidades, ha sido el mas regular y el mejor... :wink:
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 23 Sep 2007 15:24

Pues enhorabuena! si señor.
Y no es criticable... acaso nadie se acuerda cuando rossi, doohan, o Halywool ganaban marchandose solos dejando a los demas a un chorro de segundos por tener la mejor moto?, pos 4este año le toco a ducati. Yo, a pesar e ser rossista y yamahista me inclino ante la superiorodad de ducati y ese piloto maduro (por fin) en el que se ha convertido Casey Stoner.

Ahi sus huevos! muy bien competido!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Sep 2007 17:32

Pos enhorabuena por el campeonato a Stoner. Que le vamos a hacer este año no han funcionado las gomas de las otras marcas. Pero bueno aunque sea como el de Hayden hay que reconocer que ha sido el más regular aunque se haya relajado demasiado cuando ya lo tenía casi todo hecho.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 23 Sep 2007 18:07

Si Señor. Buen Campeonato y un triunfo merecido y peleado. Ha sido el más regular y el mejor en muchos de los grandes premios disputados.
Porque a estas alturas nadie podrá decir que solo ha sido por tener la mejor máquina. Ha dado grandes momentos de pilotaje, y no solo la potencia de la Ducati le ha llevado arriba, también su magistral forma de pilotarla.
Este año ha sido para Stoner, el próximo espero ver a Rossi poniéndose las pilas y contando con menos problemas de los que ha tenido este año. Y a Pedrosa aplicándose la experiencia de dos años en Moto GP y estar siempre arriba, porque le sobra clase, aunque también nervios cuando ve a Rossi enseñándole la rueda.
""ENHORABUENA SR. STONER". Ya solo nos queda disfrutar de las carreras que quedan, y del resultado final de las otras categorías.
Vsssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 23 Sep 2007 18:18

Enhorabuena, si señor.....
Yo también soy fan de Dr. Rossi, pero hay que reconocer que éste chaval, Stoner, ha hecho una temporada fantástica y las Ducati han ido como autenticos cohetes....
Enhorabuena.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 23 Sep 2007 18:22

pués bien por él. mejor campeonato que el de hayden de aquí a lima. por lo menos ha subido más al cajón y se lo ha ganado...

sigo pensando que si las motos fueran como antaño seria más divertido y veriamos si un piloto es verdaderamente bueno :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Sep 2007 18:36

Me parece que hemos visto campeonatos distintos.

La felicitacion seria para Bridgestone por haber hecho su trabajo, porque cuando los michelin han funcionado, ni los Bridgestone, ni la Ducati, ni el pilotaje de Stoner han podido con Rossi.

No veamos fantasmas donde no los hay por favor.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Sep 2007 19:30

Bueno ............fuera polémicas cada cual juega con sus cartas en mismas condiciones desde la pretemporada, aquí gana el buen trabajo de los equipos, marcas, pilotos....... y sobre todo la regularidad.

Enhorabuena al campeón... :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 23 Sep 2007 22:58

Felicidades para el campeón... menudo mundial se ha marcao... otro australiano que va a dar guerra...

:wink:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 00:17

Al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 02:29

YO esperaba una carrera mas igualada por lo de Dani en la Pole... per el agua quiso aparecer en escena.

Enhorabuena Stoner!
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 24 Sep 2007 19:00

Enhorabuena, ha sido el mejor, pero unos neumaticos no pueden decidir un mundial. Enhorabuena a DUCATI, Esto es una cura de humildad para las grandes empresas Japonesas, a ponerse las pilas para el año que viene. Yo me quedo con Rossi46, el mejor.
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados