ESCAPES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

ESCAPES

Mensajepor JESUS35 » 26 Oct 2005 10:00

Hoa amigos.

Quisiera me comentarais si al tener la FAZER los escapes bajo el colin, estos calientan el asiento cuando se hace un uso de la moto de horas y horas de conducción. Estoy a punto de comprarme una FAZER y es una duda que tengo y saber si hay alguna alternativa de poner un 4 en 1 ya no bajo el colin cuando lleve mas tiempo con la moto y que ocurre con el hueco de los escapes anteriores.

muchas gracias.
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 26 Oct 2005 10:52

Respecto a lo de calentarse el sillon... pues no, no se calienta... bueno, un poco en la zona del pasajero.. pero en pleno verano y horas de conducción... mi mujer no se queja... jejejejeje

Lo que si se calienta es la parte de plastico q hay al final del colin.. justo encima del piloto, pero bueno... se calienta pero no quema...

...y de los escapes no te puede decir nada.. pq como tengo los de casa y no conozco a nadie q los tenga cambiados...

y tranquilo que la moto no defrauda... va super fina, muy comoda de conducir, y si quieres... va como un tiro ;)

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados