Mensajepor spows » 01 Feb 2006 16:45
A ver, en esto de las carreras, hay como todo en la vida, gente predestinada y gente para cubrir el hueco. La epoca de los 80 no se repetira jamas porque se dio la casualidad que se juntaron 4 predestinados na mas y na menos, la mecanica estaba mas igualada y eran las manitas las que ganaban una carrera, si, me refiero a los rainey, swantz(joe ya no me acuerdo ni como se escribe), lawson, gadner. El vanagloriado doohan, es otro caso mas tipo rossi, o mejor dicho viceversa, empezo a despuntar cuando los 4 anteriores o se habian retirado o estaban a punto, por otro lado ley de vida, pero mientras estuvieron, nada de nada.
Y ahora vamos a lo que toca, Rossi al igual que doohan, son 2 casos mas de los predetinados y los pilotos de cubrir "hueco", pues son los criville, checa, biaggi, barros, etc...etc...etc.
Como el futbol, estan los buenos jugadores y las estrellas, pues aqui es lo mismo, los pilotos que estan por encima del resto de forma muy clara y luego estan los que rellenan parrillas que algun dia tiene un momento culminante y son capaces de codearse con la estrella.Y es asi de cruda la realidad por mucho que nos pese, ya le pudes poner una honda pata-negra a checa, a barros(la tuvo), biaggi(tambien) que no seran capaces de medirse al crack de turno pese a que este vaya en inferioridad mecanica.
Lo siento pero no, son pilotos que por actitud o por lo que sea no se les ve con mentalidad o madera de campeon y no lo seran nunca. Pero encima hablamos de SBK como un campeonato de segunda division, pues bien, yo me apuesto que los biaggi, barros y demas, viniendo de motogp, no se comen una rosca en SBK, que alli hay grandisimos pilotos que no tienen nada que envidiarle a uno de motogp, por lo menos con el nivel que hay hoy dia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.