Dilema con la ropa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

Dilema con la ropa

Mensajepor Sivert » 06 Dic 2005 19:43

Muy buenas, Me estoy mirando el tema de comprar mono piel, una pieza o dos, que si para el agua etc. Hace muchos años que tuve una RD350 (peligrosisima), no compre ropa motera, no tenia pelas. Despues vino una Virago 535, era muy tranquila y con un chaqueton y poca cosa mas pues ya tuve bastante. Pero ahora ya son palabras mayores con la FZ6 FAZER (por cierto debe de estar al caer (llegaba esta semana), . La voy a utilizar todos los dias, carretera y autopista (aprox. 100 Kms), en fin mucho. Que me recomendais mono una pieza de dos. Para el diario otra cosa? Con el tema de la ropa apropiada no tengo experiencia echarme un cable. Debajo del mono es suficiente ropa interior con el frio?.Es fiable comprar por internet o mejor en tienda y en directo? En la zona de Catalunya done hay buenas tiendas y baratas? En fin cualquier información me será muy util. Vss a todos
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

ropa

Mensajepor PARRAN » 06 Dic 2005 20:22

hola compañero yo tenia la misma duda y pregunte en el foro la mejor ropa para todos los dias es la cordura es mas comoda y no pasas el frio que con el cuero el cueo es mas para la primavera y no es impermeable tu si eres de barcelona no lo dudes vete a andorra los precios son mas baratos y hay mas variedad espero haber solucionado tus dudas un saludo yuvvvesssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Dic 2005 20:58

Estoy con Parran en todo.Lo mas comodo es la cordura,ya que te lo puedes quitar y poner tantas veces como quieras,a parte de que abriga bastante.El tema del cuero ya es otra cosa....el mono de una pieza es lo mejor pues se adapta muy bien; en caso de caida(Dios no lo quiera) el de dos piezas corre el riesgo de que la cazadora que va anclada al pantalon por una cremallera se vaya y....puff....Te recomiendo el mono si vas a entrar a circuito, pero para el dia a dia yo me decantaria por la cordura.Si te decantas por el cuero y lo vas a usar todos los dias mejor pilla el de dos piezas que puedes aprovecharlo mas(por eso de usar la cazadora suelta)
En cuanto a lo de la compra por internet yo te recomendaria que al menos te pasaras por una tienda para al menos probarte la ropa por lo de la talla, y si estas cerca de Andorra no lo dudaria y compraria alli.
Suerte con tu decision y perdon por el tocho(lo mismo te he liado mas...)
Vssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Dic 2005 21:59

De acuerdo con lo que dicen los compañeros, pero si pillas el cuero yo me decantaria por el dos piezas, ya que con el buen tiempo cuando pares a unas birritas o a lo que sea te puedes quitar la chaqueta si no te aseguro que te cueces y tampoco me imagino que cojas la moto de uso exclusivo para circuito.

Vssssssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 06 Dic 2005 23:40

Muy buenas sivert, te comento mi experiencia: A mí en el taller me recomendaron la cordura, tengo un dos piezas evo, y a efectos prácticos (salvo en el caso de caida que no lo he probado, y que así siga...), te diré que estoy encantado. Por estas tierras que llueve bastante (estoy hasta los huevos del agua, todo el día lloviendo), el traje se ha comportado excelentemente, no me mojo NADA, y además como tiene forro interior, en invierno abriga mucho, y en verano lo quito y bueno, no es que sea fresquito, pero no me agobia. Yo, personalmente, recomiendo el traje de cordura, me parece lo más práctico.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Dic 2005 11:47

silvert estoy de akuerdo yo tambien llevo ropa de kordura y estoy kontento
en esta pagina puedes ir mirando lo ke ay en el merkado no es ke sea la mas barata pero puedes ir viendo precios y markas
espero haberte ayudado vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 07 Dic 2005 22:01

Yo me decantaría por un mono de cuero divisible para los fines de semana. Para el día a día creo que con las botas y una chaqueta de cordura vas apañao... La cordura es más cómoda y calentita, eso es indiscutible... pero el cuero protege mucho más en caso de accidente. De todos modos, aunque el cuero no abriga caso¡i nada, siempre lo puedes conbinar con otras prendas térmicas que vienen muy bien. Yo me compré un maillot de ciclista termico y 100% transpirable en Decathlon y me va de lujazo.
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 07 Dic 2005 22:08

vaya, esto de que no se pueda editar el propio mensaje para rectificar y corregir las faltas...
joaquin

Mensajepor joaquin » 02 Feb 2006 01:04

yo despues de una caida hize un siete en la cordura y un buen rasguño en la espalda despues de saltar por encima de un guarda rail, no se donde se engancho pero fue asi y lo tuve claro, lo siguiente en comprar seria piel. compre mono dos piezas dainesse vulcan por 600 euros en marti motos andorra, en zaragoza el mismo 800 euros. montado en moto es mas comodo aunque no lo parezca, aunque con a cordura se va mas caliente, pero con ropa termica manga larga tengo suficiente. merece la pena hacerse unos kilometros, eso si con mejor tiempo y tranqui, ademas desde barna no queda tan lejos no? la ruta es guapa
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 02 Feb 2006 01:27

Una matapijos, eh?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 02 Feb 2006 12:14

Y los monos mas economicos cuales serian??? digo porque me voy a tener que comprar algo (con la moto que tenia asta ahora iba con mi jersey de neopreno porque total.... eran 80cc .... pero con la fazer no es plan XDDD) i no tengo tanta pasta como para un mono de 700 o 800 euros :?

saludos
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 02 Feb 2006 12:29

chavalote yo te recomiendo la cordura sin duda, yo estoy en tu misma situación, y es lo mejor, una buen chaqueta 3/4, y cuando vayas de ruta, pos lo mejor es el mono (por sierto en dos piezas, mas util), pero la cordura tambien te sirve perfectamente, lo sullo es tener las dos cosas, segun la ocasion, pero claro el dinero es lo q falta. En lo referente a la tienda, yo para ropa te recomiendo en directo, porq lo mejor es probarsela. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Feb 2006 16:58

Yo llevo cordura y de momento estoy muy contento.

V´sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2006 17:36

Pues para el dia a dia cordura, mucha mos comodo y manejable. Si tienes posibilidades pillate un mono de cuero para los fines de semana si te gusta ir a cuchillo.

Yo tengo las dos cosas. La cordura la utilizo para viajes largos y cuando voy con paquete (el mio siempre me acompaña, jejeje) pero cuando salgo solo........ el cuero es una maravilla, me hace sentirme mas acoplado a la moto y disfruto mas.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 02 Feb 2006 17:51

Yo llevo cordura, tanto en chaqueta como en pantalon, y para mi es genial.
Direciones en Barcelona de tiendas OUTLET (prendas mas baratas por ser de otros años):
- Avda. Barcelona 52 Sant Joan Despí
- C/ Pallars 65 1ª planta (esquina marina) www.outletmoto.com

Motocard en C/ Valencia 511 www.motocard.com con tienda en Andorra, y si no lo tienen te lo encargan y puedes comprarlo en andorra dejandolo pagado, y recogerlo en la tienda de BCN, o te lo llevan a casa.

Espero que te sirva de algo.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados