Ayer estrené el anticaidas... : - O

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazinger

Ayer estrené el anticaidas... : - O

Mensajepor Fazinger » 28 Sep 2007 19:21

Que gran invento el anticaidas. Ayer estaba en semaforo parado y al salir para girar a la derecha se me caló y se me cayó. Creo que fue porque no iba en primera (que pena no tener el indicador de marchas). Menos mal que la moto no se hizo absolutamente nada, solo un peladito en el anticaidas Puig. Luego no podía levantar a la jodía, ¡¡como pesa!! me tuvo que ayudar el del coche de atras. Me sentí un poco ridículo pero weno, lo importante es que no le pasó nada al misil tierra-tierra.

Por cierto, he leido por ahí que se queda grabada la caida en la memoria de la moto, es cierto???, que lleva un péndulo o algo parecido??
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2007 19:26

Benditos topes, me alegro en que solo haya sido eso.

Vsssssssssss
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 28 Sep 2007 19:33

Lo primero enhorabuena por haber salido ileso tanto tu como la moto.
Comentarte que para levantar la moto aparte de fuerza hay que emplear técnica aunque si tienes ayuda mejor que mejor porque no serías el primero que hace más desperfectos al levantar la moto que en la propia caída.

Lo de que se queda grabado me suena a leyenda urbana.

Salu2
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Sep 2007 20:06

Fran3030 escribió:Lo primero enhorabuena por haber salido ileso tanto tu como la moto.
Comentarte que para levantar la moto aparte de fuerza hay que emplear técnica aunque si tienes ayuda mejor que mejor porque no serías el primero que hace más desperfectos al levantar la moto que en la propia caída.

Salu2

utiliza el buscador y quizá cambies de idea :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Sep 2007 20:24

Fran3030 escribió:Lo primero enhorabuena por haber salido ileso tanto tu como la moto.

Salu2

leyenda urbana? jeje, te recomiendo bucear un pokito en el foro xq no se donde esta el hilo, yo mismo he visto el codigo de error de caida de moto, q por cierto es el 30.
Imagen
g3ares

Mensajepor g3ares » 28 Sep 2007 20:44

A mi tambien me han salvado de daños mayores a la mia...

Ya los tengo amortizados!!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Sep 2007 09:58

El mundo de las motos está lleno de leyendas urbanas. Pero por aki dicen que es verdad aunque yo me he caido con ella y a mi no me salió nada de error 30 ni gabinas de cochero de esas.

Benditos anticaidas para estas cosas.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 29 Sep 2007 11:01

Joder con la tecnología :shock:

por cierto el otro día en vez de montar en moto con mi chica me fuí a dar una vuelta con su amiga, esa que está tan buenorra, creeis que eso se habrá grabado en la moto ? porque en mi cabeza desde luego que si.

1 saludo y gracias por la info.
deklan

Mensajepor deklan » 29 Sep 2007 15:46

Fran3030 escribió:Joder con la tecnología :shock:

por cierto el otro día en vez de montar en moto con mi chica me fuí a dar una vuelta con su amiga, esa que está tan buenorra, creeis que eso se habrá grabado en la moto ? porque en mi cabeza desde luego que si.

1 saludo y gracias por la info.

Joer. tio te juro que estaba pensando lo mismo.. si se queda grabadas las tias buenas que montan en la moto... que por cierto en mi caso es el doble que el año pasado, el año pasado nada, y este año nada de nada. saludos
Imagen

Volver a “Foro General”