Nos siguen poniendo como los malos!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 26 Sep 2007 11:33

Pues Pere esta consiguiendo lo que quiere, que la gente de a pie piense cada vez que vea a un motorista, que es un kamicaze, un loco al qual no le importa su vida... Como lo hace pues targiversando la verdad o aumentando su gravedad para causar alarma social... por ejemplo este fin de semana se dice que han resultado muertos 28 personas de las cuales 6 eran motoristas (fuente A3) o sea el 20% circulaba en moto, entonces porque hacen tanto incapie en los motoristas pero es que en coche o camion o similares se han matado 22 personas!!! creo que 22 es un numero mayor a 6... señores esto es una persecucion.

Otra cuestion es la noticia de la motocicleta en la Gran Via, pero como se puede decir que una moto mata a un señor mayor.... pero si la temeridad ha sido producida por la persona mayor la cual, segun los traunseuntes, cruzo la calle en ROJO!!!! O es que una maquina de 200kg a 50 km/h se para en un instante???? normal que arrolara a los peatones del lugar...

No le quiero quitar importancia a los accidentes en moto, pero, es que no hay de coche ya? Ya no hay peligro de ir en coche?

Todo esto es indignante.............
V'ssssssssssssssss

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Sep 2007 13:28

hidros escribió:Este domingo pasado tube un siniestro con un coche, me gustaria saber que noticia an sacado del accidente.

Cunducia la moto acompañado por mi crio, estabamos de ruta en plantranqui, y por la izquierda se salta un choche un stop, roza al coche de delante por la parte de atras y yo me lo comi.

Consecuencias, volamos 7 metros, me rompi la muñeca y al crio no le paso nada, yo fui trasladado en helicoptero y operado al dia siguiente.

La moto este rebentada.


¿no he podido escuchar la radio, pero me imagino que an podido decir?


Holamiguetes

Joer hidros, me dejas de piedra :shock: :shock: :shock: Espero que lo tuyo de la operación sea poco y haya salido bien y lo del crío, buffff menos mal que no le ha pasado nada.

Al cabr** del coche CAÑA, CAÑA Y MAS CAÑA.

Donde fue el accidente? para buscar a ver si alguien ha dicho algo

uves
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Sep 2007 16:51

cuzcote escribió:el sabado vi un zapping mañananero "el capturador de imagenes" o algo asi, y salio un video de un programa de estos basura "esta pasando" que hablaba de un accidente de moto, pues en el video se ve claramente que el coche se salta una raya continua para doblar por una calle, y el motorista se estampa contra el......que que dijeron, que el motorista iba demasiado rapido....no te jode, los tios......en fin, con esto del pere y su nuevo carnet, vamos a tener noticias contra nosotros todos los dias.....asi que aguantar y no os hagais mala sangre....


vsssssssss


Si, y eso que legalmente para poder decir que iba demasiado rápido deberia haber un radar ahi que lo certificase un agente no te puede multar por exceso de velociadad sin radar pero los de informativos tienen una habilidad especial para saber quien va demasiado rápido las motos no deberian circular a más de 10 km/h.

Esta claro que hoy en dia los medios de comunicación defienden a los politicos sea quien sea el que esta en el poder y si a los politicos les interesa justificar aumentar los radares sin que la gente la lie, pues automaticamente los accidentes son por exceso de velocidad, si les interasa justificar más controles de alcoholemia pues saldra un animal por TV diciendo que el 99% de los accidentes los provocaron borrachos y asi son las noticias...

Hoy en TVE han tenido el valor de decir que en el 100% de los accidentes de moto habia exceso de velocidad y despues nos tenemos que creer el resto de mentiras que nos cuentan eso es totalmente imposible no se puede atribuir el 100% a nada fortuito pero como nadie les para los pies asi siguen...
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 28 Sep 2007 20:43

JODEEEEER. ME ESTOY PENSANDO EL IR A MADRID A LA MANIFA, NO PENSABA IR PERO ESTA CAMPAÑA CONTRA NOSOTROS ME PONE DE LOS NERVIOS. PRIMERO CAMPAÑA CONTRA LOS PERROS Y AHORA CONTRA NOSOTROS. ESO NOS PASA POR PEDIR QUITAMIEDOS EN CONDICIONES. Imagen
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 28 Sep 2007 20:49

no te lo tienes q pensar, liate la mante y vente, creo q no es ninguna tonteria....... entiendo que a la gente q viva fuera le de pereza, q son muchos kilometros etc... y lo entiendo, pero, tenemos q LUCHAR!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 20:52

espiguillafazer escribió:no te lo tienes q pensar, liate la mante y vente, creo q no es ninguna tonteria....... entiendo que a la gente q viva fuera le de pereza, q son muchos kilometros etc... y lo entiendo, pero, tenemos q LUCHAR!!


Así lo veo yo también.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 29 Sep 2007 21:36

..... Imagen sin comentarios.......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 30 Sep 2007 20:28

Hala! otro más a la quema de brujas, ahora el turno ha sido para "el buscador" de telecinco... Ni una sola mención a que el 70% es culpa de los enlatados, el tonto de Lorenzo diciendo que la culpa es nuestra que les imitamos, otro preguntando que a quién no le había pasado una moto a 160 ó 180km/h..., imágenes todo el rato de gente haciendo caballitos con la moto.... Y falseando datos: abren diciendo que el 50% de los fallecidos el fin de semana habían sido motoristas y más tarde los muy mendrugos dicen que de los treinta fallecidos en la carretera siete eran motoristas, ¿eso es el 50%?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 21:05

Raquero escribió:Hala! otro más a la quema de brujas, ahora el turno ha sido para "el buscador" de telecinco... Ni una sola mención a que el 70% es culpa de los enlatados, el tonto de Lorenzo diciendo que la culpa es nuestra que les imitamos, otro preguntando que a quién no le había pasado una moto a 160 ó 180km/h..., imágenes todo el rato de gente haciendo caballitos con la moto.... Y falseando datos: abren diciendo que el 50% de los fallecidos el fin de semana habían sido motoristas y más tarde los muy mendrugos dicen que de los treinta fallecidos en la carretera siete eran motoristas, ¿eso es el 50%?


Quizás sea momento de ser mas auto críticos..................y si, tb recapacitar si realmente vamos a las velocidades adecuadas y respetamos siempre las normas de circulación.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 30 Sep 2007 21:44

yo tambien he visto el buscador y he quedado indignado
pero en algo les doy la razon a ellos y a halcon callejero
nosotros nos indignamos y con razon pero todos hacemos alguna infraccion que otra hasta hay bien, pero hay muchisimo cafre suelto que es para quitarle ya no el carnet si no hasta la moto, hoy mismo volviamos de sant hilari de hechar un buen almuherzo y unas buenas curvitas y en la variante que va hacia vic detras de un camion a 100 KM/H nos ha pasado un pepino a toda ostia por el arcen que nos ha quitado hasta las pegatinas y esas son las imagenes por las que luego pagamos todos.
sin son 4 los cafres y los hay en todos lados pero luego la gente solo se queda con eso

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 21:52

peich escribió:yo tambien he visto el buscador y he quedado indignado
pero en algo les doy la razon a ellos y a halcon callejero
nosotros nos indignamos y con razon pero todos hacemos alguna infraccion que otra hasta hay bien, pero hay muchisimo cafre suelto que es para quitarle ya no el carnet si no hasta la moto, hoy mismo volviamos de sant hilari de hechar un buen almuherzo y unas buenas curvitas y en la variante que va hacia vic detras de un camion a 100 KM/H nos ha pasado un pepino a toda ostia por el arcen que nos ha quitado hasta las pegatinas y esas son las imagenes por las que luego pagamos todos.
sin son 4 los cafres y los hay en todos lados pero luego la gente solo se queda con eso

un saludo V¨ss


Es así :evil: .................por cuatro idiotas pagamos el resto, como se suele decir pagamos justos por pegadores
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Oct 2007 01:33

gente, yo solo os propongo una cosa.

DAR EJEMPLO!!! conduzcamos TODOS con cabeza.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 01 Oct 2007 09:02

Para todos aquellos que se están pensando acudir a la manifestación del día 10 de Noviembre en Madrid. Un dato

Este fín de semana he ido de Madrid a Extremadura por secundarias, desde Toledo hasta Guadalupe, me encontre con la grata sorpresa de ver bastantes guardarrailes con doble bionda, (chapa metálica que cubre las cuchillas).
En fín poco a poco se consiguen las cosas, es algo psicológico pero no veas el buen rollo que te da cuando vas a entrar a una curva y ves que la chapa en cuestión está ahí.
¿Nunca he acabado de entender porque en cualquier concentración como puede ser pingüinos u otras por el estilo se convocan muchiiiiisimas más motos que en manifestaciones como la del día 10?

Saludos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 09:41

Raquero escribió: el tonto de Lorenzo diciendo que la culpa es nuestra que les imitamos


Holamiguetes

¿ ahhh sí?? Lorenzo ha dicho eso? otro payasete a motogp. El que te imite a tí sí que es un imbecil, por los numeritos que haces cada vez que ganas. Buen piloto y un bufón de persona.

Este da una de cal y otra de arena.

Sphyco, creo que la gran mayoría damos ejemplo, me atrevería a decir que el 95 % de la peña va prudente y dentro de los límites normales. El problema es que los 4 (que son 4 de 40.000) dan más el cante y se les vé más que a los otros 39.996. A ver si a esos 4 cerebropodrido alguien les convence de que para eso están los circuitos.

uves
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 02 Oct 2007 10:57

Vamos a ver... nunca habeis escuchado este dicho:

Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Entonces.. el problema es ese.. que son unos ignorantes.. y no saben de lo que hablan.. o no quieren saberlo, o hacen como si no lo saben..

De todas formas.. yo me doy cuenta de eso a diario.. cuando hablo con la gente o la gente me ve con la moto... quien no ha escuchado estas frases...
- Uff, de 600cc eso tiene que volar.
-Joer.. esa moto tan grande cogera los 200 por hora.
-La caña.... viendo como eres tienes que ir como un loco (esta mola.. porque te lo dicen hasta los que no conoces...)

Entonces.. el problema ya no esta en las noticias, periodicos o telediarios.. el problema ya esta en la calle.. en la sociedad.
Ya sin noticias... piensan que somos kamikazes.. asi que si les dan un empujon con las noticias manipuladas y a medias... pues ya ni os cuento.

Lo que debemos hacer es concienciar al resto de ciudadanos....
Asi que todos a los Madriles el dia 10.

saludos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados