TOPES ANTICAIDAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2006 18:24

Pues ojalá pudiera ir pero tengo que currar el sábado y no voy ni siquiera a mi tierra. Me quedo por las tierras onubenses a currar para que mi jefe pueda ganar más de lo que el joio gana.

Pero al siguiente finde si que podríamos quedar por málaga y nos damos un rule y así, ademas de conocernos personalmente, los veo.

V´sssssss y buen viaje a rota
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Feb 2006 18:31

Bueno pues leyendo tus palabras Jameson creo que me toca darme una vueltecilla solo este sabad :cry: .
Que le vamos ha hacer, lo siento tio, que se te haga leve.

Sakris me encantaria ir a rota el domingo pero creo que mi mujer se puede mosquear y ademas el tiempo no pinta bien.

Vsssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2006 18:53

Pues sí chu como no cambie mucho la cosa y no tiene pinta de que vaya a ser así me tendré que quedar a currar por estos lares. De todas formas si al final me fuera para nuestra queridisima tierra te avisaré para quedar el sábado.

V´ssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Feb 2006 19:16

Vaya hombre q mala pata q no puedas venir! Jameson, y Chue el domingo pues no puede tampoco me cachis, q le vamos a hacer, el find siguiente, soy yo el q no puedo porq tengo examen el dia 13 lunes, y ese finde lo necesito enterito para estudiar, pero el siguiente por mi ya no hay problema, sabado o domingo cuando querais! por mi no teneis mas q avisar!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 02 Feb 2006 23:25

Pues ya he hablado con Sara y me ha dado las instrucciones para realizar el pedido y el montaje.

La semana que viene lo más seguro es que los tenga instalados en la moto.

V'sss
Imagen
spows

Mensajepor spows » 02 Feb 2006 23:55

Sois tos unos mamonasssos, a ver cuando quedais un sabado tarde o un domingo carao, pensad un poquitin en los currantes de los sabados mornings.

Esto de esperar hasta la primera rodada del año en pista me esta matando, joe como pica el gusanillo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sakris

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 12:02

Spows vente el domingo por la mañana a Rota, a la concentración, animate! si te decides en el fin de semana pegame un toque mi tfl es el 667633675, y quedamos, aunq la verdad esq el tiempo me parece q no nos va a dejar!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”