ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

ITV

Mensajepor Kehise » 09 Oct 2007 00:15

Señores... nuestras monadas de inyeccion... los dos ultimos modelos cambiaron sobre los anteriores en 2004 y la nueva S2 este año 2007.... pero habra muchas carburadas todavía en el foro....

pero.... cuantas inyectadas del 2004 habrá por aquí???? Pues antes de que hagan los 4 años toca revison!!! ITV


Así que si no ha habeis pasado y os toca.. que no se os olvide y si alguna la ha pasado.... enhorabuena por ser las "madres inyecctadas" del foro ejejeje
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 09 Oct 2007 00:25

inyectadas que no injertadas... :lol:
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 09 Oct 2007 01:47

menos mal que me mandan cartas recordando que toca pasar por el aro, por lo menos a la lata si, a mi niña por si acaso estare atento.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2007 14:08

Carburación al poder......!!!!!!
(Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja........)

Mejor respuesta lineal......!!!!!!
Ningún bache de potencia en bajos, MEDIOS, ó altos.......!!!!!!!

Es broma, aún con todo lo bueno de mis "Queridos Carburatas" en cuanto pueda, me pillo una inyección..... Y es que el mundo evoluciona, y no nos podemos quedar estancados en el recuerdo......... snif :cry: .................snif :cry: :cry: snif...... :cry:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 09 Oct 2007 15:01

Ups!! gracias por recordarme que tenia que haber pasado la ITv hace unos meses, Kehise!!!
Como me paren la lio :?
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Oct 2007 23:42

milhouse escribió:Ups!! gracias por recordarme que tenia que haber pasado la ITv hace unos meses, Kehise!!!
Como me paren la lio :?



Vente a Palencia a pasarla Milhouse, escuche a otro del foro con carburada que tuvo problemas para pasarla en valladolid por no se que de los gases y la fecha de fabricación que hacian inferior el límite, no la paso y tuvo que pedir certificados a Yamaha.

En Palencia no lo miran, yo la pasé hará un año y no me miraron los gases.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados