Problema con al pegatina del depósito (la quita arañazos)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Problema con al pegatina del depósito (la quita arañazos)

Mensajepor dout » 02 Feb 2006 09:50

Hola familia,
una cosa, tengo una pegatina en el depósito para protegerlo de los arañazos de la chupa, pero se me está empezando a despegar por una esquina. Es original de Yamaha, por lo que se supone ("se supone") que debe ser buena. ¿Como puedo pegarla para que no se siga levantando? Con superglue -o como se llame- supongo que me cargaré la pintura. ¿Qué le hecho?
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 02 Feb 2006 10:07

Pues no se, pero por menos de 10 euros yo no me arriesgaría a fastidiar el depósito con algún tipo de pegamento.

Quítala y pilla otra.

Saludoss
dout

Mensajepor dout » 02 Feb 2006 10:43

10 euros solo? pensé que sale por mas (venia la pega cuando la compré)

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Feb 2006 11:02

10euros???????? a mi me han pedido por la original 36€
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Feb 2006 11:46

Dout, ese tipo de pegatinas lleva un adhesivo que es una cinta de doble cara adhesiva pero muy finita y transparente, se vende en rollos como la cinta aislante pero cuesta de encontrar. Se te ha despegado por una de las caras.

Solucion si encuentras esta cinta le pones un poco o cambias la protección q vale 36€, pero PROHIBIDO utilizar cualquier tipo de pegamento locktite, o parecido ya que o tienen base solvente o cianocrilato (de esto entiendo un rato ya q curro en una empresa q fabrica pegamines).

Perdon x el labrillo.

V´ssss
Jose 622056072
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 02 Feb 2006 11:54

Yo las pegatas esas las he visto en la web del autoservicio del motorista por algo menos de 10 €!!

Tampoco te esperes una pegatina fashion del carajo. Claro.

Saludos
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Feb 2006 12:32

Yo creo q compraria otra, mo me arriesgo a estropear nada del deposito! ademas si te compras la tira esta de pegatina de doble cara, cuando la vas a usar mas?, no se creo q sera mejor pillarte una barata!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pelos

Mensajepor pelos » 02 Feb 2006 12:37

La pegatina original, al menos donde he preguntado sale por lo menos 40 euros, si no recuerdo mal.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
victor

Mensajepor victor » 02 Feb 2006 17:02

A mí tb me pasó, preferí comprarme otra, eso sí, no la original, sino otra más baratita por menos de 20 euros (ahora no recuerdo el precio exacto) pero que está muy decente también

Vss
dout

Mensajepor dout » 02 Feb 2006 17:13

Claro , es la historia, la mia es original, del mismo color que la moto, es que queda preciosa 8) 8)
Nose, de momento la aguantaré un poco, solo está despegada una esquinita, pero por ahi se empieza supongo.

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Feb 2006 17:57

La que tu llevas puesta es la original y sale por 35€, tienes otras que no quedan mal y salen por unos 15€. en cuanto a lo de pegarla tu puedes comprar un rollo de cinta adhesiva doble cara, la tienes de la casa tesa y tiene varios grosores, suelen venderse en papelerias especializadas o en sitios que tengan suministros para artes graficas, yo la utilizo diariamente, asi que si vienes a la kdd nacional te llevo un buen trozo :wink:

Vssssssss
Guanche

Re: Problema con al pegatina del depósito (la quita arañazos

Mensajepor Guanche » 03 Feb 2006 10:44

dout escribió:Hola familia,
una cosa, tengo una pegatina en el depósito para protegerlo de los arañazos de la chupa, pero se me está empezando a despegar por una esquina. Es original de Yamaha, por lo que se supone ("se supone") que debe ser buena. ¿Como puedo pegarla para que no se siga levantando? Con superglue -o como se llame- supongo que me cargaré la pintura. ¿Qué le hecho?

Yo le puse remaches alrededor de toda la pegatina...el problema es ke ahora se le sale la gasolina....pero la pegatina no se despega ni de coña.jejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
dout

Re: Problema con al pegatina del depósito (la quita arañazos

Mensajepor dout » 03 Feb 2006 18:16

Guanche escribió:
dout escribió:Hola familia,

Yo le puse remaches alrededor de toda la pegatina...el problema es ke ahora se le sale la gasolina....pero la pegatina no se despega ni de coña.jejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D

Guanche, pues deja el depósito a medias, vamos no lo llenes a tope y no se te saldrá 8)

Imagen

Volver a “Foro General”