Un abrazoteee!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Un abrazoteee!!

Mensajepor pelos » 15 Oct 2007 18:18

Pues nada colegas, que os echo de menos, pero aun no es buen momento para pillarme el portatil, tengo problemas con el trabajo, asi que tendre que esperar un poco.
Hacia mucho que no tenia la oportunidad de conectarme en casa de mis padres y queria aprovechar para mandaros un abrazo.
Coged fuerzas que cuando tenga el portatil, me tendreis que aguantar mucho ok??.
Un saludo a todosss!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Un abrazoteee!!

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 21:06

pelos escribió:Pues nada colegas, que os echo de menos, pero aun no es buen momento para pillarme el portatil, tengo problemas con el trabajo, asi que tendre que esperar un poco.
Hacia mucho que no tenia la oportunidad de conectarme en casa de mis padres y queria aprovechar para mandaros un abrazo.
Coged fuerzas que cuando tenga el portatil, me tendreis que aguantar mucho ok??.
Un saludo a todosss!!!!



Mardito roedó jeivimetal !!!!!!!!!!!!

Cuando te pilles el portatil vas a tener que meter horas extras para recuperar todo el tiempo perdido, mamón :wink:


Se te echa de menos, colegui.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 22:00

Chaval.... lo primero que vas a hacer cuando tengas el portatil es colgar una kdd de pescaitos que le debeis a este pescaito adoptao!!!

Me alegra mucho leerte macho!! Saluda a Elena.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2007 22:05

Un abrazo pelos , pos na k ya sabe usted , por aki andamos aun dando guerra juas juas , ale kampeon a por ellosssssssss oeeeeeeeeeee jajajaja


Vsss [smilie=naughty.gif]
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Oct 2007 22:28

coño pelos tio , cawento como se te echa de menos en el foro , me acuerdo cuando te despegatinaba a la hora de dar la bienvenida a un nuevo forero jajajaj ,

Un saludo campeon
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Re: Un abrazoteee!!

Mensajepor Alex » 15 Oct 2007 22:42

pelos escribió:Pues nada colegas, que os echo de menos, pero aun no es buen momento para pillarme el portatil, tengo problemas con el trabajo, asi que tendre que esperar un poco.
Hacia mucho que no tenia la oportunidad de conectarme en casa de mis padres y queria aprovechar para mandaros un abrazo.
Coged fuerzas que cuando tenga el portatil, me tendreis que aguantar mucho ok??.
Un saludo a todosss!!!!



Esperando a que llegue el momento para aguantarte!


Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Oct 2007 23:03

Ya era hora Pelos!!! Hacía tiempo que no se te veia el idem.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Oct 2007 23:29

Quillo donde andas metio, te has esfumao.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Oct 2007 10:24

Me alegro de ver que sigues por aqui, yo pensaba que te habias echo con una harley y te habias perdido jajajaja

Bueno espero que mejore la cosa y te pilles ese portatil que mas de uno te va a desbancar en mensajes.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 16 Oct 2007 10:36

que pasa tio ,queda pendiente esa kdd de pescaitos eh, :P
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2007 13:09

PELOS?, quien es este personaje?.....no se, me recuerda a un pesao que estaba todo el dia conectado aqui al foro......no se si sera el mismo......jejej
tio me alegro mucho de verte por aqui, a ver si en breve podemos sufrir tus post...un abrazote macho.


pd:no creas que me he olvidado de lo tuyo, esta en marcha.....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2007 15:51

Joooooder Pelos, nosotros también te echamos de menos. Si es que no sé que os pasa a los gaditas que no tenéis tiempo pa na. Espero que no te estén volviendo loco en el trabajo.

Un abrazo enorme desde los madriles.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 16 Oct 2007 16:03

que pasa pelos aparte de compartir aficion con las motos tanbien con el metal asi no puedes sar mala persona jajajaja un abrazote mu grande pati tanbien ya nos veremos y que no te jodan mucho en el curro vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 16 Oct 2007 23:10

Me alegra verte de nuevo entre nosotros.
hay que tener un poco de paciencia ,todo llega.
un saludo
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados