The Ride.....Desde Alaska a Patagonia!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

The Ride.....Desde Alaska a Patagonia!!!

Mensajepor Sakata » 16 Oct 2007 21:01

Buenas a todos,

acabo de terminar de ver en el Canal National Geographic el último de los capítulos de una serie de reportajes sobre unos ingleses que, sobre unas BMW GS-1200, se han recorrido en 5 meses la friolera de 27000 Km, desde Alaska hasta la Patagonia. Realmente increible, sobretodo porque recorren unas de las mejores rutas del mundo.

Si podeis conseguirlo os lo recomiendo. Merece la pena.

Os dejo el link: http://www.globebusters.com/

Alguien lo ha visto o ha oido hablar de ello???

Ademas sondeando sobre viajes largos que os parece este: http://www.vueltamundoaventura.com/seccion.asp?ref=30
hecho por españoles????

A que da envidia....meses sobre un moto a diario, paisajes alucinantes, gentes, aventura...

salu2
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2007 21:27

Que cacho perros, llevan desde el 2002 viajando.

Lo siento pero os pido que no me pongáis mas webs de estas, que me pongo muy triste y nervioso :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 16 Oct 2007 22:25

me consumo de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Oct 2007 23:09

No lo vi, pero lo repiten hoy a las 12 de la medianoche, lo acabo de comprobar en la programacion del national geographic en digital+, se llama el viaje, este tipo de programas me ponen malo, me recuerdan Long Way Round de Ewan McGregor y Charley Boorman, estuve 6 meses soñando hacer algo asi...QUE ENVIDIA!!! :cry:

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 17 Oct 2007 10:52

Yo lo pille ayer de resquillon con mi novia sobre las 20:30 y que puedo decir... hay gente con suerte y diner que s epueden permitir estos viajes, pero la verdad, me encantaria hacer una ruta como esta!!! visteis el final, cuando llegan, todos llorando, me saltaron las lagrimas asta a mi al ver las imagenes del viaje mientras estan comentandolo, que bonito tiene que ser Y QUE EXPERIENCIA TAN GRATIFICANTE.

Supongo que cosas de este tipo solo se pueden (y deben) hacer una vez en la vida.

Pero bueno de momento yo ya soy feliz saliendo de ruta con todos vosotros, que tb soys gente mu maja eh! :roll:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 Oct 2007 11:55

joe , que envidia ... o como diria aquel ... LA ENVIDIA ME CORROE !!!

saludos
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 18 Oct 2007 01:08

No se pegó carajazos el McGregor cuando por fin le dieron la moto en el documental!!!! estuvieron dandole lecciones de conduccion extrema, y se la pegaba como que!!!!jejejeje :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados