en cuestión de inversión de ropa yo lo tuve claro en su momento, 1º cahqueta de cordura y guantes (soy friolera), 2º mono de cuero, el uso de la moto es el que manda, no me lo compre para entrar a circuito, sino por las rutas que nos damos la gente de levante, salidas de un par de dias, concentraciones etc.. (el dia que entre en circuito ya tenia el mono adaptado y machacado)
en verano me pille una chaqueta de verano con ventilación, ufff que calor hace en murcia, con lo cual tengo ropa pa todas las temporadas
al final te pones a hacer calculos y ves que te has gastado un dineral, ha sido una inversión al cabo de un año más menos, pero lo que digo, el suelo siempre lo tenemos a nuestros pies, y la vestimenta lo considero las opciones que no vienen de serie en la moto pero que hay que poner.
siempre he considerado que el hecho de comprarse una moto, no es solo la maquina, sino todos los ascesorios que con ello lleva. Es de similar importancia ver que tipo de discos de frenos lleva la moto, ruedas, potencia,asi como casco, chaqueta y protecciones en general. Me parece irrisorio comprarse una moto de 8.000 a 13.000 euros y luego decir que te vas a comprar un casco de 90 pavos porque no te llega pa más o ir con una camiseta y unos pantalones cortos, como si el asfalto fuera una colchoneta de goma espuma.
anda que vaya tocho acabo de meter