Consejo sobre cofre trasero Shad vs Givi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 19 Oct 2007 08:05

yo tengo un shad de 46 y por ahora sin problemas. he tenido que soltar los tornillos de la base para que los agujeros de anclaje encajaran correctamente, pero una vez hecho esta perfecto. aparte de eso, el mio vino daquelamaneira, sin los separadores del anclaje trasero y me los he tenido que hacer con unas arandelillas, algo de loctite, una masilla metalica y pintura... un poco de bricolaje de fin de semana.

he probado a meter un par de cascos y puede que haya problemas con los de talla grande. mi L busca su sitio o la tapa no cierra...

de las cerraduras supongo que te puedes olvidar. son muy simples y el que sabe te la abre en 5 segundos, como cualquier cerradura.

sobre acabados, no tengo pegas. la base queda bastante sujeta y es mas discreta que la de givi. los plasticos se le han desencajado un poco, pero se lo achaco al par de caidas que ha sufrido el pobre al no acordarme de sujetarlo al colocarlo en la moto (si, soy novato...). echo en falta un acolchado interior, pero tengo pensado ponerselo... estoy entre fieltro y espuma, algo que evite que se me raye lo que sea que lleve dentro con el movimiento.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 20 Oct 2007 02:21

kucho escribió:yo tengo un shad de 46 y por ahora sin problemas. he tenido que soltar los tornillos de la base para que los agujeros de anclaje encajaran correctamente, pero una vez hecho esta perfecto. aparte de eso, el mio vino daquelamaneira, sin los separadores del anclaje trasero y me los he tenido que hacer con unas arandelillas, algo de loctite, una masilla metalica y pintura... un poco de bricolaje de fin de semana.

he probado a meter un par de cascos y puede que haya problemas con los de talla grande. mi L busca su sitio o la tapa no cierra...

de las cerraduras supongo que te puedes olvidar. son muy simples y el que sabe te la abre en 5 segundos, como cualquier cerradura.

sobre acabados, no tengo pegas. la base queda bastante sujeta y es mas discreta que la de givi. los plasticos se le han desencajado un poco, pero se lo achaco al par de caidas que ha sufrido el pobre al no acordarme de sujetarlo al colocarlo en la moto (si, soy novato...). echo en falta un acolchado interior, pero tengo pensado ponerselo... estoy entre fieltro y espuma, algo que evite que se me raye lo que sea que lleve dentro con el movimiento.


No se si alguien lo habra probado, pero el tema del interior puede que quede bien con moqueta como la de el suelo de los coches. La puedes encontrar en cualquier mercadillo en rollos y por metros o en alguna casa de gomas. Si haces bien los patrones y tomas bien las medidas, pegandola en el interior del cofre puede que queden bien.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados