Luz de punto muerto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Luz de punto muerto

Mensajepor JOMACO » 06 Feb 2006 09:13

El Sabado lave la moto y me di cuenta de q la luz de punto muerto se quedaba encendida siempre que tuviera el embrague apretado independientemente de que estuviera con alguna marcha o no, supongo que sera debido a algun rele q se mojo, (ya que hoy no lo hace)pero no lo puedo asegurar. Hoy la tengo q llevar al C.O a cambiar la cupula y el interruptor de encendido, ya os comento.

V´sssss
Jose 622056072
MACKA

Mensajepor MACKA » 06 Feb 2006 09:50

LO DE LA LUZ ES NORMAL, Y AUNQUE TAPES LOS RELES COMO LOS TENGO YO, SIGUE IGUAL, CREO QEU ES EN OTRO SITIO, O NO SE DONDE PERO SE ENCIENDE Y NO SE SI TE PASA A IT PERO ES CUANDO COJES EL EMBRAGE, SI ?=
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Feb 2006 11:15

He estado viendo los esquemas electricos y creo que ya se lo q pasa, comento:

Nuestra moto tiene en la caja de cambios un interruptor, se ve q se moja y da continuidad siempre (ya q es NC), por eso siempre se enciende la luz aunque tapes los reles no haces nada. Resumiendo no hay q tirar el agua desde muy cerca ya q entra en la caja de cambios y se humedece este contacto. Si a tu lo tienes siempre encendido q te lo cambien.

Pagina 8-8 del manual d esquemas electricos

V´sssssss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Feb 2006 14:07

Otras solucion es no lavarla a presión, aunq es trabajo doble!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”