Que diferencias y similitudes tienens estos modelos de FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kendra

Que diferencias y similitudes tienens estos modelos de FAZER

Mensajepor kendra » 21 Oct 2007 00:16

Hola espero este bien puesto esto aki ,bueno tengo unas dudas sobre tanto modelo d FAZER.Yo tengo en mi poder Una DRAG STAR 1100 pero esa se la kiero dejar a mi chika que tambien es motera y yo cambiar a la fazer ya que toy lokito por este modelo pero....me surgen muchas dudas ya que de CUSTOM entiendo un pokillo pero...en esto de Naked me pierdooo!!!.
Bueno yo quisiera saber si noes mucha molestia que diferencias y similitudes tieneN estos modelos de fazer que tanto oigo hablar pero que no me entero de na!!:
*FZR; *FZ6S; *FZ6N; *FZ6 S2;*FZ1.......y seguro que aun me dejo algun modelo mas en el tintero.
Pos eso que os lo agradeceria en el alma qm explicarais, ya que toy buscando ya mismo comprarme la FAZER y....creo q saber esas diferencias y similitudes me ayudarian muchismo en mi eleccion!!!
OS AGRADEZCO POR ANTICIPADO VSSS VSSS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 00:47

vamos por partes.. FZR es una R de las de antes.... nada que ver con la fazer

FZ6 N .. naked. Solo con el faro
FZ6 S ... Semicarenada, con la perte de arriba del carenado.

FZ6 S2. Es la fazer del 2007, con mejoras en frenos sobre la 2006.

FZ1. Es la Fazer 1000 modelo del 2006.

Todas las Fz6 tienen 98CV y la Fz1 150cv casi.

En 2007 al sacar la FZ6 S2, tambien sacaron una hermana pequeña con 78CV y la estetica de las fazer del 2004-2006.

Algo mas??? ah... todas estas son inyecctadas, anteriores tambien hay fazer, pero son fazer.. lo de Fz6 se lo inventaron con las de inyeccion
kendra

Mensajepor kendra » 21 Oct 2007 00:55

MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!
Me va a ayudar mucho en mi eleccion por lo menos a saber lo que me venden jeje.
Tu con cual te kedarias???descarto la fz1 xq me parece demasidos burros para mi ,ya que noes lo mismo 1100 en mi custom drag star que 1000 en la fazer fz1
Muchas gracias de nuevo y saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 01:23

kendra escribió:MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!
Me va a ayudar mucho en mi eleccion por lo menos a saber lo que me venden jeje.
Tu con cual te kedarias???descarto la fz1 xq me parece demasidos burros para mi ,ya que noes lo mismo 1100 en mi custom drag star que 1000 en la fazer fz1
Muchas gracias de nuevo y saludos

Yo tengo la semicarenda, la que ves en mi firma, pero son la parte de abajo, que se vende aparte y rompi en una caida. El aire a mas de 120 es molesto y por eso lo de semi.

Descarta la de 78cv. Que sea una S2 o una del año 2006 con 98cv, pero no una del 2007 con la estetica del 2006 y 78cv. Por la diferencia de precio no merece la pena.
kendra

Mensajepor kendra » 21 Oct 2007 21:56

Muchisimas gracias por vuestra aclaracion la verda es que ahora los anuncios los leo con muchisima mas claridad y se lo que me estar ofreciendo!!
Que os parece esta oferta??¿

Se vende yamaha fazer fzr de 600 c.c. 98 c.v. carenada, es de noviembre de 2006 tiene mas de un año de garantia, hasta diciembre de 2008, 3000 km, esta nueva, tiene topes anticaida puestos, dejo seguro hasta diciembre de 2007 y regalo casco. Si la ves te la quedas y te ahorras una pasta.

Agradecedia vuestros comentarisos ya que os digo que en este tipo de motos soy un poco inesperto,y la verda nose si me tengo que preocupar x ser un modelo que ya no existe o si s demasiado dinero ya que no tengo donde comparar!!

Muchisimas gracias!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2007 22:20

Pues para saber qué nos parece deberíamos además de lo que pusiste el precio.

Saludosssssssssssss
kendra

Mensajepor kendra » 21 Oct 2007 22:25

wenas de nuevo!!!
Posi va ser que es importante....perdonar el despiste.
En un principio me pedia 5800 euros pero ahora me dice que 5500euros si me encargo yo de pagar la transferencia.
Que os parece???Es que como ya os digo no entiendo de este tipo de motos aunque esta me encanta!!.De la FAZER FZ6 S si que tengo un pokillo de informacion pero de este modelo FAZER FZR no tengo ninguna referencia ni informacion.
Gracias por vuestras respuestas estan siendo de gran ayuda!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Oct 2007 23:15

Wenas lo de la "R" seguro que se le habra colado al del anuncio porque la FZ& R no existe, una de las ultimas yamahas FZR fue esta alla por el año 89:

Imagen
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Oct 2007 06:32

kendra escribió:wenas de nuevo!!!
En un principio me pedia 5800 euros pero ahora me dice que 5500euros si me encargo yo de pagar la transferencia.
Que os parece???Es que como ya os digo no entiendo de este tipo de motos aunque esta me encanta!!.De la FAZER FZ6 S si que tengo un pokillo de informacion pero de este modelo FAZER FZR no tengo ninguna referencia ni informacion.

si conoces al vendedor le dices que se la quede pa el. si no lo conoces no hace falta ni que te pongas en contacto. ahora mismo están los precios de estos modelos por los suelos y no vale la pena a no ser que te hagan una oferta muy, pero que muy buena. es decir que por poquito más tienes moto nueva, con dos años de garantia, estrenada y rodada por ti.
el modelo del 2006 de 98cv está "descatalogado" por lo que los precios son de risa. si miras una s2 del 2007 puede rondar los 7300€ (la gama base creo que parte de los 6000€, 6300€, y así en adelante. si tienes en cuenta que además la que dices no lleva extras y lo mismo al conce le sacas algo, rebajas eso del precio y verás que casi no hay diferencia :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Oct 2007 19:05

Buenas compañero mi opinion es que si puedes la S2, esas pinzas monoblock es lo que le falta a la anterior.

De todas formas no cuesta nada ir al concesionario y que te den precios y ver lo que te pueden regalar, y una vez echo esto compara con el precio que te dan y ves si te merece la pena, de todas formas una moto con 3000km está nueva y este modelo no suelen comprarlo quemaillos con lo cual seguramente no le habran dado mala vida.

Bueno ya nos contaras por cual te decides y por supuesto no dejes de contarnos por cual te has decidido.

Vssssssssss
kendra

Mensajepor kendra » 23 Oct 2007 00:36

Weno, al final he llamado al chico y le he dicho que no la cojo poruqe ademas esta mañana ya he estado mirandola nueva y es un pepino de moto pero me gustaria saber que diferencia hay en la fz6 y la s2 xq ando un poquillo perdidillo. Ahora salgo para oviedo porque aqui en cantabria el de la yamaha es un poco chatarrero y no me regala ni la limitacion y a ber si en asturias consigo sacar la limitacion o algun extra x lo menos. Weno luego cuando vuelva ya os comento haber que me han dicho y si me decido ya pa poder tenerla cuanto antes. Un saludo
kendra

Mensajepor kendra » 23 Oct 2007 00:55

Weno ya estoy de vuelta y la verdad es q en la yamaha de oviedo me lo han puesto todo claro. Tengo que llamar mañana para confirmar y lo mas seguro es que al final coja la s2 xq en diferencia de precio me merece la pena, ademas la limitacion es mas barata que en cantabria y la moto tambien cosa que me extraña xq me salen casi 500 euros menos, ademas que me regalan 100 euros pa comprar un casco pero que como ya tengo me lo quitan del precio, asi que mañana llamo y lo confirmo y pa la semana que viene ya tengo mi fazer en casita y con muchas ganas de empezar a rodar ya con ella.Weno kiero daros las gracias a todos por la amabilidad y por todos los consejos que me habeis dado. Seguiremos en contacto puesto que seguro que me surgiran un monton de dudas. Un saldu muy fuerte a todos de verdad.

P:D->Aki en santander la FZ6 FAZER me sale 6800 euros mas 240 de limitarla ya que aun me kedan unos meses pa hacer los dos años d carnet!!
y la FZ6 S2->me sale a 7800 euros mas los 240 euros de la limitacion.

Y en oviedo....->la FZ6 FAZER me sale 6500 euros ya limitada.
y la FZ6 S2-> 7500 euros ya limitada y todo.

Que os parece??que me recomendais??

saludos y ,,,,lo dicho Gracias
lagarteando

Mensajepor lagarteando » 23 Oct 2007 02:43

kendra escribió:wenas de nuevo!!!

pero si pagas la transferencia te sale lo mismo
celine

Mensajepor celine » 23 Oct 2007 08:40

Yo sigo sin aclararme con las FZ6 y FZ6 S2. Las S2 son los modelos nuevos con basculante de aluminio, pinzas monobloc, nuevo asiento, gestión mejorada de la inyección...Lo que me gustaría saber es si las FZ6 de 78 cv llevan esas mejoras de la S2 pero con 20 caballos menos. Es decir. Es mejor una FZ6 de 78 cv que una Fz6 de 98 del 2006. Es que según el catálogo Yamaha la de 78 cv y las S2 de 98 son prácticamente iguales. ¡Qué lío!
kendra

Mensajepor kendra » 23 Oct 2007 16:24

Alguien sabe el correo electronico de yamaha oficial aki en españa???

Cara de primo no pero.....ya estab mentalizado de que aki en cantabria no me la iba a comprar casi seguro ,ya que a mis oidos han llegado malas opiniones sobre esta tienda ,y es una pena que sea la unica en cantabria que venda marca YAMAHA.
Aunque sigo sin entender tantisimas diferencia de precios de un sitio a otro!!!
Puede ser que siendo tienda ofical yamaha ponga el los precios que le de la gana??Si yamaha marca un precio de oferta el tendria que seguir ese precio no??es que me da una rabia.....

Aunque mi FZ6 S2 NEGRA ya ta casi casi asegurada unos ultimos detalles y.....pronto en casa!!Os mandare fotos seguro jeje!!

SALUDOS Y GRACIAS, EDUARDO

Volver a “Foro General”