ivanzer escribió:lo malo de tocar estribera es eso, hacerlo sin esperarlo. lo bueno es ir a buscarlo y una vez estas ahi seguir dibujando la curva en toda su trayectoria. es buenissssssimo
ivanzer escribió:vale vale, me parece muy bien que seas prudente. yo reconozco que a veces se me va un poco la pinza y a veces lo he pagado. intento ser prudente y si voy con estribera tocando el suelo no pienso en que me la este jugando porque conozco las reacciones de mi moto. eso no quiere decir que en cualquier momento pueda surgir un imprevisto. yo voy con gente que le gusta ir a ritmo fuerte y otros mas light pero todos nos lo psamos bien a nuestras manera. eso si alcohol y moto nada de nada. cro que son etapas que pasamos. yo he tenido la rutera y ahora me ha entrado la racing, luego vendra .... tengo que decir tambien que hace un mes vendi mi fazer para comprarme una gsxr750k6 y con esta voy con tanto cuidado hasta que le pille el punto que al segundo dia en plena curva llena de arena y por ciudad toque el freno mas de la cuenta y fui al suelo. nada rodilla al aire y de momento recuperandome. lo que mas me duele es no poder coger la moto para seguir haciendome a ella. ya la tengo reparada por eso pero la rodilla no me deja.
lo que nunca me ha pasado con la fazer me ha pasado con esta el segundo dia, gajes del oficio. hay dos tipos de moteros, los que hemos caido y los que vamos a caer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados