PÁ VERME MATAO...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

Mensajepor MACKA » 06 Feb 2006 06:01

BUENO, BUENO, BUENO, , ESPERO QUE OS HAYAIS TOMADO UNA U DOS BIEN FRIAS COMO LAS QUE NOS TOMAMOS EN EL HOTEL, POR QUE HAY QUE ESTAR DE CELEBRACION ESTA NOCHE, JODER, NO SABES CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y TU HERMANO CLARO, ASI QUE NADA A LA PUTA RUEDA QUE LE DEN POR ..PIIIIII... PERO A VOSOTROS QUE OS CONOZCO DE CARA A CARA COMO A TODOS LOS DE PINGU QUE NOS VIMOS, PUES MAS ME JODE POR UN LADO EL SUSTO QUE OS HABREIS LLEBADO PERO POR EL LADO BUENO, PODEMOS ESTAR LEYENDO Y ESCRIBIENDO ESTO, OK, UN SALUDO Y BIENVENIDO AL MUNDO DE NUEVO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Lince

Mensajepor Lince » 06 Feb 2006 08:00

Lo mejor de todo es verte aki despoticando de tu hermano , señal ke estas , pues as tenido un suerte de cojones de lo cual nos alegramos todos :P yo no se si veo bien las fotos kizas me ekivoke ,,,,,peroooooooooooooanimallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :shock: donde vas con los neumaticos en ese estadooooooooooooooooooooosi estan mas gastaos ke el chochete de una mujer de moral indecente :x por diooooo por diooooooooooo.
bromas y pescozones aparte me alegro de corazon hermanito de comodo ke estes entre nosotros de una pieza un abrazo tio.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2006 09:04

Bueno lo importante es que a ti no te ha pasado nada.....La rueda pues se cambia y yasta.Si es que la llevabas un poco desgastada. Gracias a dios que era una curva de 2ª que si llega a ser en una rápida.....mejor no pensar.

Pues eso lo dicho que a cambiar la rueda y a seguir pa adelante.
Fazul

Mensajepor Fazul » 06 Feb 2006 09:17

Pues el susto me lo he llevado cuando he visto el post, luego ya me he tranquilizado al ver que no ha tenido consecuencias graves, más allá de tener que poner una goma nueva.

¿Qué pasa Preacher, querías apurar la rueda como yo? Eso está reservado a profesionales... :P Porque un poco gastadilla si que estaba, ¿no?

A todos: a ver si una fin de semana de estos puedo salir porque mira que este hizo bueno bueno. Pero cambié el motor de la moto por el de una sierra circular. En fin... a ver si acabo de una vez este lío porque tengo un mono que kingkon parece liliputiense.

VVVvvvsss
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Feb 2006 13:12

Si señor ole ahi la gente guena! me alegro mucho d q esteis bien, y como dice Macka a la rueda q le den, se pone otra nueba y punto, a seguir desfrutando. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Feb 2006 14:57

arnillas escribió:iba a poner unos Pirelli cuando se gastaran los BT de serie, pero ya no sé... :?

Por si te sirve de algo, acabo de llegar de cambiar los neumaticos a la moto. He aprovechado y he cambiado los dos. Y he vuelto a poner Pirelli. Eso si, una Diablo atras y una Corsa alante. Tienen mas de duracion que los Super Corsa y Jerez está muy cerca para machacar unas gomas blandas en autovia.

Por cierto, a aquellos que me "abroncais :) " por el estado del neumatico (con cariño eso si), no se si sabreis que el Super Corsa es un neumatico "semi-slick". Es decir, solo tiene dibujo en el centro de la banda de rodadura y no en los cantos, para mejorar el agarre en seco en las tumbadas. El de Angel de la Cruz ha llamado delante mio al de Pirelli y le ha dicho que se tiene que pasar a ver el neumatico. Nunca habia visto un rebenton asi. Y ademas decia que aun le quedarian unos 1000 kms. Ya veremos en que queda la reclamacion.

Gracias a todos por vuestro interes... y de paso a todos los que pararon al verme alli parado en mitad de lanada.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 06 Feb 2006 16:51

Eso iba decirles que el supercorsa es el mas legal de todos los slick xD, tiene los extremos del neumatico sin dibujo para dar agarre optimo y aparte son HIPER BLANDOS los extremos. Por cierto los diablo vas a notar que no agarran tanto.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Feb 2006 16:57

alfaliz7 escribió:Eso iba decirles que el supercorsa es el mas legal de todos los slick xD, tiene los extremos del neumatico sin dibujo para dar agarre optimo y aparte son HIPER BLANDOS los extremos. Por cierto los diablo vas a notar que no agarran tanto.

No importa porque ya no corre tanto como antes. Ahora es más tranquilón.
Juas juas juas... :lol: :lol: :lol:
chu5

Mensajepor chu5 » 06 Feb 2006 18:28

Quillooooooo ar er favo de no danos mas zustos.
Pues tio que me alegro que todo se haya quedado en un susto y como dicen por ahi tomate una bien fresquita que se te ha aparecido la virgen.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”