Hola a todos,
Me presento ante vosotros, aunque llevo ya unos cuantos meses visitando este magnifico FORO (algo de pelota hay que ser).
Como veis en mi ubicación, soy murcianico.
Si os cuento un poco como me hice facero:
Hace ya algo mas de un año, tras un mal rollo con una chati, se me cruzaron los cables e hice algo que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer. COMPRARME UNA MOTO.
Se lo comente a un colega y él me dijo donde vendían una Fazer de 2ª mano, fuimos a verla y entonces lo descubrí: ESA TENIA QUE SER PARA MI.
Efectivamente, tenia 15 meses y 7000 km. YA ERA MIA.
Lo divertido pasó cuando fui a recogerla. Yo, pese a tener el carnet más de 10 años, lo más potente que había llevado era un VESPINO(y 4 clases en vespa para el examen). Con todos estos datos le pido a otro colega que se viniera conmigo a recogerla de la tienda para que se la trajera él hasta casa.
Dichoso el momento en que se lo dije. CASI ME CORRE A OSTIAS. Su contestación fue: ¡¡¡¡ TE COMPRAS ESE PEDAZO DE MOTO Y QUIERES QUE LA EXTRENE YYYYOOOOO!!!!!. TU ERES GILIPOLLLLLAAAASSSSS.
Total que me convenció. Como para no hacerlo……
Desde entonces lo paso como un niño con Zapatillas nuevas.
Con este chorizo de post realizo mi presentación ante todos.
P.D.: Gracias a MAZORCO por su post sobre el casco KBC. Nada mas verlo entre en la página y lo compré, me llego ayer y estoy super contento con él, está en perfecto estado, la talla coincide con las que hay en España y todo lo que comenta sobre sus prestaciones es cierto.
P.D. 2: Ya se que si NO FOTO = NO MOTO pero es que aun estoy peleándome con la cámara para poder dejarla del tamaño apropiado. En en siguiente post intentare colgarla.
MAKA
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pa tos.