Fazer 1000 ABS...dudas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aradesmo

Fazer 1000 ABS...dudas.

Mensajepor Aradesmo » 20 Oct 2007 22:51

Hola amigos, queria comentaros algunas dudas y preguntas que me surgen,...sobre todo a los propietarios de este modelo.

Llevo 4 o 5 meses intentando vender mi moto (Ducati ST2),...pufff, no veais lo dificil que me esta resultando,...creo que es justo lo que pido, dado su estado,...pero bueno, eso es otra historia.

Como digo estoy intentando vender mi moto, pero como la cosa se esta dilatando, y llega la epoca en la que pensaba cambiar de moto, he comenzado a mirar el cambio en talleres,..."no oficiales" Yamaha,...ya que aqui en Zaragoza el concesionario oficial (Emecar), lo unico que me propuso es intentar ellos vender la mia, por una modica comisión de 300 €,...y con la pasta usarla de señal para una Fazer 1000 ABS "GT",....más o menos esta....

Imagen

Pero en color negro-champan que esta en catalogo ahora,...

Las dudas:
1º Tengo miedo de que me vendan una moto paralela...¿como se puede distingir?...las no oficiales, me dicen que me ofrecen de las 2 maneras, nacionales o paralelas :?

2º EL MÁS IMPORTANTE: Me he alarmado al ver que todavia aparecen casos de rotutas de chasis por pequeños golpes,...se por lo que he leido aqui que "de momento" hasta a las paralelas que les surge este problema se los cambian en garantia,...pero es un PUTADON del quince, no pienso caerme,..pero...jodo si lo hago...a parte de mi integridad fisica...que me quiero mucho, mucho.
¿Hay alguna manera de saber los numeros de serie afectados,...de donde hasta donde van, para no comprar esas unidades?,...aunque me parece vergonzoso, por parte de Yamaha, quesabiendo lo que ocurre,...no llame a revisión a esos modelos :evil: .

En este mismo momento voy a escribir a Yamaha España,... preguntandoles esto, a ver lo que me cuentan....

3º El punto más "mundano",...he visto que el paso de rueda trasero es muy deportivo,....a la vez que corto,..he observado en la FZ1 de un amigo que cuando la carretera esta mojada o llueve, le salpica mucho,...no digo nada, cuando va la novia con el, ...¡¡¡como se puso una vez!!!!!,...¿Sabeis si en la Fazer llega menos suciedad?....o...¿hay algun paso de rueda más turistico en el mercado auxiliar, pra que no manche tanto?.

Perdonaz por el "TOSTON" y gracias por vuestra atencion,....espero vuestros consejos, e información.

Imagen editada por Mikeldi.
Mikeldi
Contactar:

Re: Fazer 1000 ABS...dudas.

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2007 23:50

Aradesmo escribió:Las dudas:
1º Tengo miedo de que me vendan una moto paralela...¿como se puede distingir?...las no oficiales, me dicen que me ofrecen de las 2 maneras, nacionales o paralelas :?

Creo que la única manera de ver si es una moto paralela es viendo quien te da la garantía.

Si es oficial la garantía es Yamaha España
Si es paralela, la garantía es Yamaha Belgica (creo)

Aradesmo escribió:2º EL MÁS IMPORTANTE: Me he alarmado al ver que todavia aparecen casos de rotutas de chasis por pequeños golpes,...se por lo que he leido aqui que "de momento" hasta a las paralelas que les surge este problema se los cambian en garantia,...pero es un PUTADON del quince, no pienso caerme,..pero...jodo si lo hago...a parte de mi integridad fisica...que me quiero mucho, mucho.
¿Hay alguna manera de saber los numeros de serie afectados,...de donde hasta donde van, para no comprar esas unidades?,...aunque me parece vergonzoso, por parte de Yamaha, quesabiendo lo que ocurre,...no llame a revisión a esos modelos :evil: .

En este mismo momento voy a escribir a Yamaha España,... preguntandoles esto, a ver lo que me cuentan....

Es imposible saber si la moto que te ha "tocado" estará dentro de las afectadas. Yamaha de momento se está haciendo la despistada con este tema. Yo en su día dude mucho en comprarme la moto precisamente por este tema. Una vez bien recapacitado, me lancé y la compre. Ya sabes que las motos se compran en el siguiente porcentaje:

95% con la po...a
5% con la cabeza

Si la moto te pone, yo no me lo pensaría, mas sabiendo que Yamaha está "portandose" con el tema de las roturas de chasis.

Aradesmo escribió:3º El punto más "mundano",...he visto que el paso de rueda trasero es muy deportivo,....a la vez que corto,..he observado en la FZ1 de un amigo que cuando la carretera esta mojada o llueve, le salpica mucho,...no digo nada, cuando va la novia con el, ...¡¡¡como se puso una vez!!!!!,...¿Sabeis si en la Fazer llega menos suciedad?....o...¿hay algun paso de rueda más turistico en el mercado auxiliar, pra que no manche tanto?.

En la industria auxiliar he visto algúno pero la verdad es que son bastante parecidos al original.

Este de Magical Racing es algo mas largo.
Imagen

Se que no aporto gran cosa a tus dudas pero poco mas se puede aportar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Aradesmo

Mensajepor Aradesmo » 24 Oct 2007 22:58

Gracias por contestarme,...he llamado a Yamaha,....y que quieres que te diga,...no me han dicho nada,...les he comentado lo del chasis,...y se me han ido por los cerros de ubeda,...yo creo que podrian haberme intentado tranquilizarme diciendome la parte de verdad que hay, y dejandome tranquilo con alguna buena razon o escusa,....en fin , se han limitado a decirme " que las Fazer 1000 de yamaha España, no tienen ningun problema,...perfectas",.....pos vale :? .

El problema que tengo,....es que los Talleres "oficiales de Zaragoza" no quieren cogerme la moto a cambio,...solo se comprometen a vendermela ellos por la modica comision de 300 €,....ademas voy a tener que acercarme,...por que aun no me han mandado ni un solo comprador desde agosto...y yo soy muy mal "vendedor",...vamos que no valgo,...los unicos que se quedarian mi moto son los talleres "no oficiales",...y ahi esta mi sin vivir,...." que pasaria ante la aparicion de la rotura comprandola en estos talleres????".

Vamos que me veo atrapado y sin salida.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Oct 2007 23:04

Pues hombre, comprando la moto en un taller no oficial, la reparación de posibles averias depende mucho de cada taller. En principio no veo mayor problema si te asesosras con peña que haya comprado en algún taller "bueno".

Yo ya conozco un par de casos de roturas de chasis en los cuales el taller no oficial ha dado la cara y Yamaha Belgica les ha mandado un nuevo chasis.

Yamaha España hace su trabajo, decir que sus productos son mejores que los "no oficiales". Vamos, que te quieren vender la moto (nunca mejor dicho)

Imagen

Guaraira

Mensajepor Guaraira » 25 Oct 2007 17:57

Mikeldi escribió:
Aradesmo escribió:Las dudas:

Creo que la única manera de ver si es una moto paralela es viendo quien te da la garantía.

Si es oficial la garantía es Yamaha España
Si es paralela, la garantía es Yamaha Belgica (creo)

Aradesmo escribió:2º EL MÁS IMPORTANTE: Me he alarmado al ver que todavia aparecen casos de rotutas de chasis por pequeños golpes,...se por lo que he leido aqui que "de momento" hasta a las paralelas que les surge este problema se los cambian en garantia,...pero es un PUTADON del quince, no pienso caerme,..pero...jodo si lo hago...a parte de mi integridad fisica...que me quiero mucho, mucho.

Es imposible saber si la moto que te ha "tocado" estará dentro de las afectadas. Yamaha de momento se está haciendo la despistada con este tema. Yo en su día dude mucho en comprarme la moto precisamente por este tema. Una vez bien recapacitado, me lancé y la compre. Ya sabes que las motos se compran en el siguiente porcentaje:

95% con la po...a
5% con la cabeza

Si la moto te pone, yo no me lo pensaría, mas sabiendo que Yamaha está "portandose" con el tema de las roturas de chasis.

Aradesmo escribió:3º El punto más "mundano",...he visto que el paso de rueda trasero es muy deportivo,....a la vez que corto,..he observado en la FZ1 de un amigo que cuando la carretera esta mojada o llueve, le salpica mucho,...no digo nada, cuando va la novia con el, ...¡¡¡como se puso una vez!!!!!,...¿Sabeis si en la Fazer llega menos suciedad?....o...¿hay algun paso de rueda más turistico en el mercado auxiliar, pra que no manche tanto?.

En la industria auxiliar he visto algúno pero la verdad es que son bastante parecidos al original.

Este de Magical Racing es algo mas largo.
Imagen

Se que no aporto gran cosa a tus dudas pero poco mas se puede aportar.

Mikeldi o cualquier otro ha comprado algo de Magical Racing, sabes de alguien que lo haya hecho, puedes darme referencias, los recomiendas?... hay cosas chulas!!!

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2007 20:46

Guaraira escribió:Mikeldi o cualquier otro ha comprado algo de Magical Racing, sabes de alguien que lo haya hecho, puedes darme referencias, los recomiendas?... hay cosas chulas!!!

Imagen

Saludos!!!

Yo en su día estube muy caliente para pillar algunas cosas. El problema que tenía es que la marca, no tenía importador y había que hacer la compra en la página japonesa. Hoy el tema es mas fácil, ya que en el mismo link que he puesto tienes la opción de hacer una compra mas o menos normal (antes no), pero ahora me he enfriado. Bueno, seamos sinceros........ mi bolsillo se ha enfriado :roll:

Personalmente no conozco a nadie que les haya comprado, pero en algún foro norteamericano si lo han echo y dicen que la calidad de sus productos es excelente. Yo fiandome solo de lo que se ve en la web, no tendría dudas. Sus productos son espectaculares y de muy buenos acabados.

Imagen

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Oct 2007 20:47

Guaraira escribió:Mikeldi o cualquier otro ha comprado algo de Magical Racing, sabes de alguien que lo haya hecho, puedes darme referencias, los recomiendas?... hay cosas chulas!!!

Imagen

Saludos!!!

Ya te digo, a mi la quilla me encanta, aunque yaestoy servido, pero los protectores de radiador, uf, como molan. [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Si alguien se decide a comprar algo no estaría mal que lo publicara con tiempo no? Asi podemos hacer un grupo de compra o algo.

V'sssssssss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 26 Oct 2007 18:24

MARVIN escribió:

Imagen

Saludos!!!

Ya te digo, a mi la quilla me encanta, aunque yaestoy servido, pero los protectores de radiador, uf, como molan. [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Si alguien se decide a comprar algo no estaría mal que lo publicara con tiempo no? Asi podemos hacer un grupo de compra o algo.

V'sssssssss

Pues a mi me gusta mucho la quilla y el guada barros trasero [smilie=drooler.gif] , pero hay que pagar con pay pal y no creo que rebajen el precio por compras grandes :? , creo que lo mas pudente sea comprar algo y si va todo bien comprar mas y a saco, los precios tampoco estan mal y el envio es gratis, yo no tengo pay pal por lo que lo sacare primero, ahora estoy corto por lo que esperare hasta el proximo mes :roll: , ya les contare si lo hago pero me da yuyu, no conosco el sistema pay pal ni referencias de la web.
Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Oct 2007 22:19

Puedes estar bien tranquilo con Pay Pal, hoy en día es el sistema mas seguro para hacer pagos por internet.

Imagen

Volver a “Foro General”