A alguien le pasa......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 16:38

kaliko30 escribió:Pues yo tengo el mismo problema, y ya llevo 8000 kms con mi S2...
He hablado con mas gente y tienen el mismo problema y NO es como decís alguno por aquí: "una sensación", la moto desliza y acongoja que da gusto. Mi problemas es solo con la parte delantera. En los primeros 2 mil kms me pasó varias veces y de forma muy brusca y desde entonces no me ha pasado porque he decicido ir aún mas tranquilo de lo que iba ( que es muy muy tanquilo ); me han hablado bastante mal de los neumáticos que lleva montados ( bt20 ) y voy a esperar a cambiarlos para ver si soluciono el problema.
Pero, lo que sí quería comentar, es que en mi caso, no es mi primera moto y os aseguro que es la moto que mas contento me tiene, pero en cuanto al tema de curvas estoy muy desilusionado y acobardado, porque cada vez que he intentado ir un pelín mas fuerte, me he llevado susto. Y tampoco intento tumbar de forma brusca.
Como os comenté, me he encontrado en otros foros gente con el mismo problema.
Si alguien ha encontrado la solución, por favor, que nos digan algo.
Gracias y Vsssssssssss a todos


Pues no sé qué ta habrán dicho de los BT020, per a mi me van de coña tanto en carretera como en circuíto.

Me sorprende mucho que las S2 se vayan en curva, de hecho tampoco he oído nada al respecto hasta este post.

Me lo creeré porque ya sois más de uno los que lo decís, pero m cuesta trabajo hacerlo.

BMW´ssssssssssss
tonymi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2007 22:42

Mensajepor tonymi » 15 Oct 2007 21:25

gracias por toda vuestros comentarios. Como he leido no soy el unico al q le pasa y ademas he contactado a otro compi q tb tiene otra s2 y me comenta q le pasa exactamente lo mismo q a nosotros, o sea, q se nos desliza al entrar en las curvas,independiente si vas deprisa o muy deprisa. Yendo muy pero q muy tranquilo no pasa. He probado presion,calentarlos antes de tumbarme,amortiguadores y nada de nada. He hablado con el representante y me ha dicho q la semana q viene la revisa pues cree q no es normal lo q le pasa. De todas formas comentaros q no es la primera moto q tengo por lo q he descartado lo de la adaptacion a la misma,pues cojo otras incluso de mayor cilindrada y nada de nada,van de escandalo. Saludos a todos y ya os informare de lo acontecido........
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 16 Oct 2007 20:12

tonymi escribió:gracias por toda vuestros comentarios. Como he leido no soy el unico al q le pasa y ademas he contactado a otro compi q tb tiene otra s2 y me comenta q le pasa exactamente lo mismo q a nosotros, o sea, q se nos desliza al entrar en las curvas,independiente si vas deprisa o muy deprisa. Yendo muy pero q muy tranquilo no pasa. He probado presion,calentarlos antes de tumbarme,amortiguadores y nada de nada. He hablado con el representante y me ha dicho q la semana q viene la revisa pues cree q no es normal lo q le pasa. De todas formas comentaros q no es la primera moto q tengo por lo q he descartado lo de la adaptacion a la misma,pues cojo otras incluso de mayor cilindrada y nada de nada,van de escandalo. Saludos a todos y ya os informare de lo acontecido........


Pues un favor, cuando hables con el representante, coméntanos que te ha dicho, por favor. Seguro que nos viene bien a más de uno.

Gracias y VSssssssssssssss
tonymi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2007 22:42

Mensajepor tonymi » 24 Oct 2007 19:31

Comentaros a los q sufren tb del mismo problema q me sucedia a mi q lo q le han corregido a mi moto es la altura de los bastagos de la horquilla puesto q tenia uno mas alto q el otro unos dos milimetros y eso es lo q hacia q se deslizara como si tuviese jabon en las cubiertas. Ahora por lo q he ido probando va bastante bien. Espero poder haber resuelto algun q otro defectillo en la moto, pero q es solucionable en apenas 10 minutos. Saludos a todos.....
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 24 Oct 2007 20:38

Ten en cuenta que esta moto no es una "R"

Yo antes tenia una ZX9R y se nota la diferencia(no se que moto tenias antes)

Las suspensiones pienso que tienen algo que ver pues son mas blanditas,sobre todo las de la horquilla delantera.

Adaptate poco a poco y veras que vas notando mejoria....suerte.

VssssFzssss2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
pablito
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2007 18:55
Ubicación: Málaga

Mensajepor pablito » 25 Oct 2007 22:54

Hoy he estrenado mi nueva FZ6 S2, venia siguiendo este tema y he observado que donde van cogidas las barras de horquilla arriba no estan a la misma altura, mañana voy al conce y os prometo fotos y contaros a ver que pasa, de momento no he notado nada raro en conducción pero la verdad es que solo he podido hacer 14 km
FZ6N
MALAGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 23:28

Pues exige que te las pongan a la misma altura o tarde o temprano acabarás dándote un sustito. Eso pasa porque hay partes de la moto que llegan al concesionario desmontadas y es allí donde se ensamblan, y como lo importante es hacerlo rápido, pues las montan de cualquier manera.

Saludossssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Oct 2007 23:44

gracias por tu aportacion , joe hay que ver la de cosas que salen . Y por los gomaticos no te preocupes , que los bt20 el unico problema es que hay que calentarlos y que al cabo de los km se escalonan

Con esos toque varias veces rodilla en carretera , pero ya nunca mais , suerte
Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 26 Oct 2007 12:07

A ver os comento yo tengo esa mismo moto la S2 y no tengo ninguno de esos problemas, tambien es verdad que a mi la moto me la monto mi mecanico de toda la vida y todo esta puesto a conciencia ademas mi moto no llevaba equipadas la Bt si no las Dunlop y estoy supercontento con estos neumaticos !!!!

Punto a revisar: Barras de horquillas, neumaticos y presiones.

Ayer note como la moto me deslizaba de atras de una manera extraña en las curvas, y era simplemente que la presión trasera la tenia mal, habia bajado a 1,5 cuando tiene que estar en 2,5 por lo menos. Pues eso provoco un mal comportamiento de la rueda trasera, asi que ser cautelosos y revisar las presiones y tener cuidado ahi fuera que estamos solos en este mundo de enlatados.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 26 Oct 2007 18:34

Hola ha todos mi Fazer tambien traia de casa los bt20 y tenia la misma sensacion al entrar en curvas,deslizaba de atras.
Con 8000Km escasos los tube que cambiar,el trasero se habia deformado y habia perdido el dibujo del lado derecho y el delantero estaba muy escalonado.
Le monte los Pirelli Diablo Corsa y se terminaron todos los problemas.
Yo en particular no le volveria a montar unos bt20 ni si me los regalaran no me gustaron desde el primer dia,pero es lo que trae y te lo tienes que tragar.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 26 Oct 2007 19:03

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, estoy seguro que voy a tener ese pequeño problema que comentais de la horquilla, en cuanto baje al garaje lo miro.


Sois cojonudossssssssss
Vsss y buen fin de semana para todos.
dani
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2007 10:55
Ubicación: vigo

Mensajepor dani » 26 Oct 2007 20:59

a los que se os desliza la moto de alante lo notais tanto en curvas a derechas como a izquierdas? es que yo lo noto solo a derechas entrando fuerte sin embargo a izquierdas no me a pasado nunca.
Avatar de Usuario
pablito
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2007 18:55
Ubicación: Málaga

Mensajepor pablito » 26 Oct 2007 21:17

A ver os cuento hoy en el conce me han ajustado las barras de la horquilla, me han dicho que no es habitual que pase esto, que la pruebe hasta la revisión de los mil kilometros y si hay que volver a tocarle que la vuelven a colocar. Han aflojado la sujección de las barras y la han recolocado delante mia.

No he puesto las fotos por que no se aprecia en la foto, pero revisarlo en las nuevas S2

Saludos y V´ssssss a todos
FZ6N

MALAGA
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 27 Oct 2007 12:18

pablito escribió:A ver os cuento hoy en el conce me han ajustado las barras de la horquilla, me han dicho que no es habitual que pase esto, que la pruebe hasta la revisión de los mil kilometros y si hay que volver a tocarle que la vuelven a colocar. Han aflojado la sujección de las barras y la han recolocado delante mia.

No he puesto las fotos por que no se aprecia en la foto, pero revisarlo en las nuevas S2

Saludos y V´ssssss a todos


Vaya, pensé que sería solo cosa mía, pero ami tb me pasa solo a derechas, a izquierdas va totalmente diferente.
Y he hablado con mas gente con la S2 y notan lo mismo. Y la culpa se la echábamos a los neumáticos.

No sé exactamente donde mirais la regulación de los bástagos de la horquilla, ayuda please...Graciasssssss
Avatar de Usuario
ALCARCAS
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2007 20:22
Ubicación: Valdemoro -Madrid

Mensajepor ALCARCAS » 27 Oct 2007 23:08

Buenas a todos,

Yo la tengo desde finales de Agosto y la he hecho 3000 Km y no he notado nada de eso, pero puede que a mi no me pase porque la llevo a altas vueltas aunque no a mucha velocidad, pues aun despues de tres años montando en moto me considero un novato.

Vsssssssssss
Que pare el Mundo...... Que me bajo.


Vsssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados