Perdida de garantia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aljarafe fz6

Perdida de garantia

Mensajepor aljarafe fz6 » 26 Oct 2005 19:33

Tengo una duda sobre el cambio de aceite en garantia.
La revisión es a los 10000 y yo por supuesto la llevare religiosamente a la casa para que asi me la puedan clavar, pero suponia que nada me impedia cambiar por mi cuenta el aceite antes de los 10000 y sin embargo he llamado por telefono al taller y me dicen q pierdo la garantia.
Sabeis algo al respecto? y si asi fuese ¿quien va a notar si yo le he cambiado el aceite en mi casa?
Gracias de antemano. Vssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Oct 2005 19:53

facil no se lo digas, echale el mismo aceite y ya esta, si pasase algo que no te lo deseo, y tuviesen dudas analizarian el aceite pero al ser el mismo no pasaria nada, yo lo he hecho siempre con los coches, no me fio de eso de 30000 km sin cambiarlo y nunca he tenido problemas. un saludo
JOMACO

Re: Perdida de garantia

Mensajepor JOMACO » 27 Oct 2005 12:44

aljarafe fz6 escribió:Tengo una duda sobre el cambio de aceite en garantia.
La revisión es a los 10000 y yo por supuesto la llevare religiosamente a la casa para que asi me la puedan clavar, pero suponia que nada me impedia cambiar por mi cuenta el aceite antes de los 10000 y sin embargo he llamado por telefono al taller y me dicen q pierdo la garantia.
Sabeis algo al respecto? y si asi fuese ¿quien va a notar si yo le he cambiado el aceite en mi casa?

A mi me hicieron la 1º revisión a los 1000 y me ha dicho que la próxima es a los 6000, todo esto en un concesionario oficial. no entiendo como te dicen que la revisión es a los 10.000
Jose 622056072
Luismichel

Re: Perdida de garantia

Mensajepor Luismichel » 27 Oct 2005 12:50

JOMACO escribió:
aljarafe fz6 escribió:Tengo una duda sobre el cambio de aceite en garantia.

A mi me hicieron la 1º revisión a los 1000 y me ha dicho que la próxima es a los 6000, todo esto en un concesionario oficial. no entiendo como te dicen que la revisión es a los 10.000

Te dicen a los 10000 por que realmente la garantia obliga a hacerla a los 10000, mira el libro de garantia, lo de hacerlo a los 6000 es cosa de tu concesionario, lo hacen mucho, pero a esa revision te puedes negar sin consecuencia alguna para tu garantia, hay mucho jeta !!!!

Volver a “Foro General”