Algien de jaen para salir por hay.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Algien de jaen para salir por hay.

Mensajepor carpi » 06 Feb 2006 11:29

Wenas lo dicho haver si alguien de jaen o alrededores yo soy de los villares para echar algun domingo que otro por hay con la moto que me la he comprado hace poco mi idea es no correr mucho por que las multas son una putada y no quiero que me follen vivo asi que voy en plan tranquilo si alguien quiere aqui estoy y que alguien que sepa las concentraciones de por aqui de andalucia que me las comente gracias a todos este foro es de puta madre como la moto que tengo.



--------------------------------------------------------
Fzn6-Naked por que yo lo valgo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2006 12:43

Bienvenido a este foro. De jaén no se quien hay pero si te animas nosotros solemos salir por Granada o las provincias de alrededor. Pero eso sí tiene que ser los sabados, porque los domingos a mi me resulta casi imposible.

V´sssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Feb 2006 13:42

Bienvenido seas!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Feb 2006 16:00

gracias a todos claro me gustaria que fueran de jaen pero gracias si puedo pues ya hablaremos oye donde soleis ir vosotros?
Gracias a todos tios sois de cojones.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2006 16:51

Antes se me olvido decirtelo.....BIENVENIDO a este foro. Pues no tenemos sitios fijos a donde ir. Hemos estado por la provincia de Granada, y también fuimos a Villa del Rio (Córdoba) a ver a Pin y yo he estado en Málaga capital y provincia y bueno por la zona de Amería. Y yo como vivo entre semana en Ayamonte (Huelva) pues he estado por la zona de la sierra de Aracena y alrededores. Pero vamos que no solemos hacer rutas muy largas o en exceso porque tanto chu5 como yo tenemos que recoger a las respectivas mujeres a la hora de las cervezas. Peror ya te digo no tenemos sitio fijo donde ir. Que encarta ir a algún lao pos se va y yasta.

V´ssssss
Juan Pedro

Soy de Jaén... ni p......

Mensajepor Juan Pedro » 07 Feb 2006 09:14

Hola Carpi:

Soy de Jaén y cuando quieras podemos quedar para dar un rule. En plan tranki, pues en plan tranki yo me adapto a todo.

Por cierto, el sábado próximo quiero hacerle un test de consumo a la moto. Saldremos por autovía hacia granada y daremos al vuelta en el desvío de alcalá la real, tomaremos café.

Nos vemos en la gasolinera de la salobreja si puedes a las 4 de la tarde....

Un saludo carpi......

mi email es: f1aldia(arroba)f1es.net
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 07 Feb 2006 11:27

Gracias juan pedro haver si me puede escapar y nos damos una vueltecita con la moto intentare estar alli oye que tienes una fazer tu tambien o cual es la tuya ya te escribo yo a tu imail gracias colega.
JUANPE

FAZER 2004

Mensajepor JUANPE » 09 Feb 2006 08:55

si, tengo la fazer 2004 en gris.


ciao
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 10 Feb 2006 13:58

Bienvenido. Me parece que de Jaén era también JPS.

Qué pasa Jameson, chu_5 y más de Granada?? Que no se me olvida quedar con vosotros. jejeje. Es que todavía la estoy rodando y no quiero pasarla de vueltas!! Llevo hechos 400 Km. Cuanto más les haga, mejor para ir a Jerez. Además, a mí también me viene mejor los sábados por el momento y preferiblemente la carretera de la costa, que me la conozco y hecho una cervecita viendo el mar, que me tranquiliza. Además, vosotros cada cuanto parais? Porque yo a la hora más o menos me lo pide el cuello, el culo y la ingle. V'ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados