Mirar estos guantes:
http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... =M-0375173
Y ahora cualquiera de estos monos:
http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH
¿Tan malo es el mono? ¿tan buenos son los guantes?
O a lo mejor es porque TSCHUL no le paga a Rossi una pasta para que lleve su equipación, no tiene un gabinete de diseño y de pruebas que también vale una pasta, o porque no pone publicidad en las revistas especializadas. A lo mejor Dainese a sus proveedores les hace pagar el producto en cuanto baja del camión. Quizá los guantes los fabrican en Italia, con el precio de mano de obra de currito italiano y el mono lo fabrican en algún país del otrora bloque comunista con sueldos que si nos los ofrecieran a nosotros nos sentiriamos ofendidos y a que a ellos les parece bien. O quizá porque no tiene tienda física sin gastos de local y personal puede ofrecer el mono a un precio más ajustado. O todo junto...
Imagínate que eres un fabricante de zapatos pongamos que de Alicante, compras unas botas SIDI, las desguazas y las fusilas vilmente. Además, te las cosen en negro (sin SS, vaya) señoras que tienen máquinas de coser para zapatería en casa. No usas los mismos materiales, claro, ni tienes un departamento de control de calidad comparable al que seguro que tienen marcas las conocidas, pero al final te sale un producto que seguro, sin llegar al original, sirve y cumple con su función. Lo colocas a una cadena de supermercados que una vez al año y como enganche para futuros clientes, ya que no vive de vender botas, sino alimentación, las vende a menos precio del que les cuesta o sin ganancia, y además te las paga dentro de seis meses y van
trabajando con tu dinero.
Pues claro que estas botas y demás ropa no es la que podemos encontrar en comercios especializados y seguramente no es de la misma calidad, pero de reconocerlo a despreciarla por el precio...
Aún tengo por casa una chaqueta Garibaldi negra de cuero de los '90 que el fabricante le cosía la etiqueta (al mismo modelo de chaqueta) de otros dos fabricantes más. Y tenían precios diferentes

.
Log4n, para saber si estas botas, que no me queda claro si son las mismas o parecidas, o si habéis visto y tocado este modelo en particular o sólo lo habéis visto en foto, que las que llevabas cuando tuviste el desgraciado accidente y las que tienes ahora, tienen la misma calidad y nivel de protección, habría que reproducir el golpe exactamente igual, pero por favor, no lo intentes. Yo por mi parte, haré lo que esté en mi mano para no tener que probarlas

.
Un saludo, o dos