Hoy me he artado y he saltado... caguen todo (post desahogo)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 13 Oct 2007 13:50

:twisted: :twisted: JEJE, la tésnica del semáforo yo la uso mucho ya sea en la moto o enlatao, acelerás un poco y hay que ver como reaccionan... parece que les meten una guindilla por el ojete :lol:, luego ya me les imagino sacando pecho contando a los amigos lo que anda su moto.

Esta es la descripción más o menos
-Escupir: modelo chorrito
- Cigarrillo en un lado de la boca
- Pie fuera
- Runfarla
- Acelerar con los dedos
- Conducir con una mano
- Saltarte el código: pa que vean lo malo que eres
- Bostezar para que piensen que no has dormido (sales de fiesta hasta entre semana)
- Picar embrague
- Derrapar y tumbar
- Gafas y casco en brazo o medio puesto: pa que te vean la cara y sepan quien eres
- Llamar hp a uno de cada dos coches
- Adelantar a todos los coches
- Si te caes es culpa del coche (mujer)
- Ir follao y hacer cabatas: sobre todo si te ve alguien, en especial tias
- Mirar mal a todo dios
- Inclinao hacia atrás o hacia delante pa cortar el viento

Esto está extraido del manual del Kie: http://www.ciao.es/Otros__Opinion_587272
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 23 Oct 2007 23:27

fonta escribió:yo cuando voy por carretea y me pasa un caso de estos me paro en la cuneta me fumo un cigarrito y cuando considero que el individuo en cuestion ya estara lejos sigo mi camino como si nada paso de piques en la carretera .Imagen

ja ja! muy bueno el post!! sin animo de ofender, pero me quedo con la solución de Fonta... es la que yo aplico, y hasta ahora me ha ido bien... ademas del cigarrillo (que ademas el malo para la salud :-)) yo lo aompaño con aquello de "No ofende quien quiere, si no quien puede"
saludos
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 25 Oct 2007 01:34

Pues yo el otro dia llegue a las manos , no demasiado pero lo hice :

avenida de 3 carriles un de ellos carril bus , voy por el del medio y a la altura de una de las miles de calles que cruzan la avenida una hija de la grandisima piiiiiiiii , sin hacer el stop y sin mirar sale a toda virgen a un palmo de mi , frene , hice eses varias , domino la moto , meto segunda , me pongo a su lado le meto un puñetazo al retrovisor , me le pongo delante , freno , me bajo de la moto con insultos varios , sale del coche ella ( una puta gitana drogadicta de mierda , menudas pintas le cantaban de falta de aseo y pinchazos en el brazo a destajo ) , tal y como salio la meti en el coche de un empujon , buaggg hasta que no salio no me di cuenta qe era una tia , iba con la vista nublada y la vena del cuello como la de un miura, todo el trafico parado mirando , ella aun queria tener razon la muy ..... , le meto el casco en la cabeza , grrrrrrrr. si llevo a pasar medio segundo antes no lo cuento . ¡¡¡ pa haberse matao !!!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 25 Oct 2007 10:47

Es que da verguenza, pero hay mucho desgraciado suelto por el mundo y encima con coches... tendrian que hacer psicotecnicos en las autoescuelas, pq con a cantidad de subnormales que hay ya por las carreteres no es normal que unos personajes de este tipo puedan llevar un vehiculo, que al fin i al cabo es un trozo de hierro y que si no lo controlas o no sabes llevarlo puedes matar a alguien.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 30 Oct 2007 16:07

Creo que no estoy contigo.
Acabo de hacer un viaje (Gijón, Orleans, Paris, Alemania, Suiza, Italia, Monaco, Niza/Nice, Andorra y Zamora)

Cada vez que subia peor, unque la palama se la llevan los italianos, por el 3º carril adelantando en autopista 160km/h el de atras de lado a lado, luces, pitando... de todo.
A 120-130km/h iba por el medio para dejar el dcho del todo para camiones pues nada que les fastidia que vayas por el del medio y que te metas detras del camión para dejar pasar. Dios que agusto se está en españa.



lostiones escribió:Hoy dia hay mucha agresividad en el trafico spesialmente en españa, en el norte de europa hay una cultura de trafico muy diferente donde los conductores se respetan mutuamente nadie te toca la pita o te llama hijo de puta por cualquier tonteria como por ej. si tardas 1 segundo en despegar despues de que el semaforo este en verde, yo he conducido mucho en europa y a partir de francia hacia el sur se nota mucho que la gente come mucha carne llena de hormonas y anabole steroider almenos eso parece segun el comportamiento en carretera. Tanto temperamento no es bueno Si queremos seguros mas varatos y mas seguridad en el trafico tenemos que aportar nuestro granito de arena y controlarnos aunque alguien se comporte como un idiota que la carretera es de todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados