donacion d sangre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carlox
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2007 00:16

donacion d sangre

Mensajepor Carlox » 14 Sep 2007 11:21

Hola a todos. Estamos organizando a traves del Komandomeal una campaña de donación de sangre por parte de los moteros de Madrid. Os pongo el enlace para que veais toda la información y os apuntéis, si quereis.

Un saludo a todos.


http://www.komandomeal.com/modules.php?
name=Forums&file=viewtopic&t=360
Nos vemos en las curvassssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Sep 2007 13:01

Holamiguetes

Yo ya estoy apuntado, con el nº 7. Invito a los kinkones a ello, que así se merienda gratis jejej (bueno, a cambio de 450 ml de sangre)

uves
Carlox
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2007 00:16

Mensajepor Carlox » 03 Nov 2007 10:32

Hola a tod@s. Os recuerdo que en el komandoMEAL tenemos en marcha una campaña de donación de sangre en Madrid. Os animo a que os apunteis y nos vean como gente educada, respetuosa y concienciada con la sociedad, y más despues de ver las noticias de ayer de A3 con motivo de las carreras de Cheste. Un saludo y nos vemos en las curvas Imagen
Nos vemos en las curvassssss
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 03 Nov 2007 11:05

Enhorabuena, la idea me parece fantastica. Lastima que yo no pueda ser donante porque pase la hepatitis con 4 años, pero creo que es la mejor forma de demostrar que no somos tan malos como algunos nos quieren poner.
Repito mi felicitaciones por la campaña.
VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 03 Nov 2007 20:53

yo soy donante desde hace tiempo y llevo 15 donaciones ya. me gustaria que todo el que pueda lo haga al menos una vez. cuando has donado te queda una sensacion maravillosa de haber hecho algo bueno por alguien.
Carlox
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2007 00:16

Mensajepor Carlox » 13 Nov 2007 22:31

Hola otra vez. Vuelvo a escribiros para animaros a que os paseis el domingo por el hospital de La Paz en Madrid para dar un poquito de sangre motera para alguien que lo pueda necesitar, y así aficionamos a más gente a este maravilloso mundo del que estamos totalmente prendados. Habrá un autobús y recordad: "MAÑANA NOS PUEDE HACER FALTA A NOSOTROS".

Un abrazo y os esperamos.
Nos vemos en las curvassssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados