PRECIO SEGURO FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Jou

PRECIO SEGURO FZ6

Mensajepor Jou » 06 Nov 2007 03:27

Pues acabo de renovar mi seguro y hasta esta mañana que he ido a firmar no acababa de creerlo.
El año pasado tenía mi seguro con Pont Grup porque no encontré ninguno que bajase de los 400 euros (que cubriese los gastos médicos del conductor) y este año, a través de la página de winterthur - AXA, me salía un presupuesto por 215 euros :shock:
Así que le di los datos a la oficina de mi zona y hoy me han llamado para firmar y resulta que los datos eran correctos y el precio final es ese. :D :D :D :D
Además puede conducir la moto cualquier persona mayor de 27 y con dos años de carné aunque de esto puede que me arrepienta porque mi novia ya se frota las manos :roll:
Además cubre daños en el casco hasta 240 euros en caso de accidente.

No sé si la mayoría ya tendría precios por el estilo pero espero que os pueda servir.

Saludos...
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
neretva

...

Mensajepor neretva » 06 Nov 2007 09:19

Tengo el mismo seguro que tú... también he cambiado de Pont Grup a AXA este mismo año. A mí me ha sallido por 230€, 15 € más caro que a ti, pero sigue estando tirado de precio, ya que en Piont Grup pagaba 430€ :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2007 11:05

Pues sí que es un buen precio. Habrá que preguntar en esa compañía para la próxima renovación. Aunque creo que haciendolo a través de Pin(moderador de este foro) que sino me equivocó curra para esa compañía, puede salir un poco más barato.
robert

Mensajepor robert » 06 Nov 2007 13:27

A mi me lo hizo Axa por medio de PIN y la verdad que se portó, me lo sacó por 254 euros, pero estaba pagando 535 en otra compañia, es que tengo poquito tiempo el carnet de la moto.
Santi

Mensajepor Santi » 06 Nov 2007 13:33

Si señor, PIN es el mejor. A mi me lo ha bajado hasta 240 de 380 que me vino el seguro con el RACC, y no soy el único ni mucho menos. Antes de contratar por ahí, llamadle y que os de precio, no os arrepentireis.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Nov 2007 15:16

pues nada a hablar con PIN !!!
yo tambien le pegare un toque !!
saludos
Jou

Mensajepor Jou » 06 Nov 2007 15:37

No tenía ni idea... Habrá que tenerlo en cuenta ya que todo lo que sea ahorrar... se verá reflejado en las chuches ja ja... :twisted:
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
angel33

Mensajepor angel33 » 06 Nov 2007 20:10

Hace poco que yo le he pedido precio y me sale por 252 euros.
Hasta ahora es el mejor precio que me han hecho.En la mutua pago casi el doble, y eso que tengo el coche con ellos.
En mapfre tengo la casa y tambien se pasan un guevo.

Lo tengo claro, en Diciembre me cambio a la compañia de Pin.

Un saludo.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Nov 2007 20:44

aisssssssss ke me tais haciendome ke me ponga colorao jajajjajaj enga gracias a vosotros, por cierto los cascos son 230 euros lo ke te dan, yagor se callo hace poco y ha reclamado el daño del casco, bueno aparte ya le han pagado todos lo medicos y operaciones en el hombro ke lleva hechas, vamos ke el seguro funciona.

robert, gracias tio me ha llamado la rubia

el record mio ha sido chus de granada le he hecho el seguro por 160 euros al mamon.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Nov 2007 21:42

pin escribió:aisssssssss ke me tais haciendome ke me ponga colorao jajajjajaj enga gracias a vosotros, por cierto los cascos son 230 euros lo ke te dan, yagor se callo hace poco y ha reclamado el daño del casco, bueno aparte ya le han pagado todos lo medicos y operaciones en el hombro ke lleva hechas, vamos ke el seguro funciona.

robert, gracias tio me ha llamado la rubia

el record mio ha sido chus de granada le he hecho el seguro por 160 euros al mamon.

tim haber si me lo miras a mi !! podrias ??

saludos y gracias de antemano !!
chicane

Mensajepor chicane » 06 Nov 2007 21:51

PERO COÑO!!!!!!!!!
Eso se avisa!, lo renove en junio con mapfre, 455 aurelios de ná!, ahora toca esperar casi un añito para hablar con pin de negocios...

No se me olvidara pin, te tengo calao! :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2007 23:26

Tio pin... yo ya tengo seguro con axa, aunque no lo hice contigo. Cuando me toque renovar me miras cuanto sale y a ver como lo hago????? o me cambio antes de que termine el año y me vuelvo a axa para que puedan hacer contraoferta????
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Nov 2007 18:42

tio si tas en axa, ya no puedo hacer nada tio, lo unico ke tienes ke hacer es una cosa, cuando vayas a renovar es pedir ke te bajen los capitales de muerte e invalidez al minimo para ke te salga mas barato, contando conke tengas otro seguro de muerte e invalidez, cualkier prestamo o hipoteca te va pagar mas ke el de la moto y siempre cojes el mas grande ya ke no se pueden pagar todos los ke tengas segun ley.

y esto lo digo para todos lo ke tengais hipoteca o seguro de accidentes, bajar el baremo al maximo de l a moto, ya ke de todas maneras lo vais a pillar por otro lado, y seguro ke el de la hipoteca es mas grande, un saludo

Volver a “Foro General”