Mi primer invertido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CrAzY-XuRrY

Mi primer invertido

Mensajepor CrAzY-XuRrY » 06 Nov 2007 17:52

Pues si señores hoy he hecho mi primer y espero que ultimo invertido con mi niña. Circulando por Barcelona (calle Gran Vía) un niñato con un coupe Rojo decide que del tercer carril se puede pasar al primero porque tiene que girar por esa calle y claro esta sin mirar. Resultado yo haciendo un invertido de la ostia (y dentro del casco rezando para detenerme a tiempo) y golpe en la rodilla con el tope antiácida cuando rueda de atrás a caído al suelo. Desde luego que bien frenan, total me que quedado a escasos 10 cm. del coche.

Lo mas espectacular es que el niñato no hacia mas que decir “si me das es culpa tuya, si me das es culpa tuya” nosotros tenemos montones de carnets y licencia y cualquier niñato puede llevar el coche que le de la gana, con la potencia que quiera.

Que las autoescuelas enseñen a conducir y no solo a aprobar (tanto a motos como a coches)

P.D. Siento el tocho pero venia muy cabreado encima de la moto
David // FAZER NEGRA
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Nov 2007 18:05

A mi me dice eso despues del susto y le parto los piños :evil: . Y luego le digo... :x Ahora coges y me denuncias que la culpa sí que ha sido mía. :evil:

Es coña :wink: , subnormales de estos hay en todos lados :roll: , es el mayor peligro que hay por las carreteras, la falta de concienciación de muchos conductores (que se piensan que van solos) y el desconocimiento de las normas de circulación y sobretodo de la responsabilidad en un accidente, por eso luego hay las sorpresas que hay. :?

En fin, me alegro que solo haya quedado en un susto.

Venga, un saludo.

V'ssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Nov 2007 19:09

A estos mejor dejarlos que vivan felices. Ya se la pegará el solo tarde o temprano no te preocupes.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 06 Nov 2007 22:49

sphyco escribió:A estos mejor dejarlos que vivan felices. Ya se la pegará el solo tarde o temprano no te preocupes.

Lo malo de estos imbéciles es que no se la acaban pegando solos, sino contra alguien al que le joden la vida... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2007 23:17

Eso de .. si me das es cupa tuya..... es para bajarse y partirle el casco en los dientes y decirle.

Denunciame a ver cuanto son los dientes rotos. Si son 100€ dile al juez que me apunte otros 100€ que me doy el gustazo de partirte tambien la cara!!!!
CrAzY-XuRrY

Mensajepor CrAzY-XuRrY » 07 Nov 2007 08:05

Os puedo asegurar que despues de bajarme de la moto y llamarle mas de una vez H.P. cuando ya me iba me entraron unas ganas de pegarle con la bota (con la puntera reforzada) una patada en la puerta. Pero en esos momentos son los que hay que pensar en frio y decir ¿Que coño gano con eso?

Kehise ya me habria gustado hacerlo pero vuelvo a lo mismo de antes, solo gano el gustado momentaneo de darle y luego vienen todos los problemas. Ademas pero el chico creo que era marroqui y tal y como estan aqui (Barcelona) las cosas por lo de la agresion en el metro mejor respirar profundo.

V'sssssssssss
David // FAZER NEGRA

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 10:12

Por supuesto, seguro que ganas no te faltarían, pero ya has hecho bien, a veces lo mejor es pasar del tema... que este tipo de peña cae por sí sola.
Yo ya he tenido un par de broncas de estas y luego es un movidón tener que ir de juicios y historias de esas... además cuenta que a partir de la tercera falta es delito, y eso ya son palabras mayores.

En fin, un saludo y a seguir aguantando.

V'sssss
CrAzY-XuRrY

Mensajepor CrAzY-XuRrY » 07 Nov 2007 10:41

Solo hace falta eso encima, que le hubiera dado, os imaginais las noticas de T5. "Conductor enagenado CON MOTO DE GRAN CILINDRADA que circulaba a GRAN VELOCIDAD golpea al conductor inmigrante (la verdad no se si el conductor era inmigrante o no, pero sus facciones eran de ser marroqui) de un vehiculo que circulaba correctamente por su carrir", mira asi T5 tendria 2 noticias de actualidad en 1
David // FAZER NEGRA

Imagen

Volver a “Foro General”