Alforjas Oxford modelo First Time o Life Time Panniers??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Alforjas Oxford modelo First Time o Life Time Panniers??

Mensajepor Ramses » 06 Nov 2007 06:48

Hola compañeros, ando detras de unas alforjas para mi fazer y estoy dudando entre estos dos modelos de la marca OXFORD, uno es el FIRST TIME y el otro el LIFE TIME PANNIERS alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos? eske me gustaria saber si quedan bien o no sobre la fazer. Si alguien tiene otro modelo que vaya bien y salga igual de economico que estos pues que me lo diga que le estare eternamente agradecido!! Un saludo a todos y gracias
xvoodoo
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2006 14:05

Mensajepor xvoodoo » 06 Nov 2007 11:07

Yo tengo las first time y me van de lujo. He hecho dos viajes largos y sin ningún problema.

A ver si cuando llegue a casa subo alguna fotillo para que veas como quedan

Saludos
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 06 Nov 2007 14:06

Utiliza el buscador, vas a encontrar numerosas referencias sobre el tema de alforjas.

Fíjate bien en la capacidad que tiene cada modelo, en función del uso que les vayas a dar (viajes más o menos largos).

Mi consejo, como siempre digo, es que las pruebes in situ en la tienda. Casi con seguridad que no te van a poner pegas.

Un saludo.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Nov 2007 15:31

Yo tambien tengo las first time y por mi van de lujo, llevan una cremallera para ampliar hasta 48 litros de capacidad. Creo k son buen producto calidad precio. Tambien llevo la sobre deposito Oxford EXPANDER 07 asi completas para hacer un buen viaje "full equip".
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Nov 2007 11:08

Muchas gracias por vuestro consejos,solo necesitaba saber si en nuestra moto(fazer) van bien las FIRST asique a la tienda a por ellas. por cierto me salen por 59 euros, como lo veis?

un saludo
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Nov 2007 11:32

Creo recordar k aprox. fue ese precio, pero hace ya 2 años k las tengo.

Cuando las llenes a tope, si llevas pakete, vigila k no den en la rueda (por experiencia, agujero en ellas incluido). En el subforo de bricos hay un invento del "Abuelo" para evitar este problema, yo lo he probado para Cheste y de lujo. Si kieres tienes alguna duda o foto del invento pregunta.

Vssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Nov 2007 11:41

Ramses te dejo ese enlace para k veas como kedan con el invento del Abuelo


http://www.youtube.com/watch?v=BxvkEFLwkv0&sdig=1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados