fz1 o fz6?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Nov 2007 19:20

MARVIN escribió:pd.: A 120 km/h se pone la mía en 1ª :shock: :lol: :lol:

Joder................

Yo he visto el marcador de una GSXR 750 en 2ª, a 190 km/h......!!!!!

Hay cosas que no son normales.......
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 19:45

Carsol escribió:
MARVIN escribió:pd.: A 120 km/h se pone la mía en 1ª :shock: :lol: :lol:

Joder................

Yo he visto el marcador de una GSXR 750 en 2ª, a 190 km/h......!!!!!

Hay cosas que no son normales.......

No veas no?, pues yo en segunda no lo sé pero en 4ª corta a 225, en 5ª a 250, y en 6ª... no lo sé. :roll:

V'sssssss
Daniel

Mensajepor Daniel » 07 Nov 2007 20:06

Un problema que tienen casi todas las FZ1, y del que no decis nada los pillines que la teneis, ES QUE ES MUCHO MÁS DIFICIL CONVENCER A LA PARIENTA PARA QUE TE LA DEJE COMPRAR!!.

En mi caso, después de mucho negociar había conseguido que no me pusiera mala cara para comprarme una FZ6 78cv con ABS... y mira tú qué disgusto que llego a la tienda y me dicen que la de 78 cv con ABS no la han traido a España. Así que con ABS sólo había la de 98cv. Por lo tanto, después de unos cuantos "cari, el ABS es muy importante... y 20 cv no son nada" "ya sabes que soy responsable etc." me llevé la de 98 cv y tan contento.

La verdad es que me sobran caballos por todas partes, pero me siento más tranquilo sabiendo que están ahí, y ya los he utilizado todos en algún que otro adelantamiento.

Asi que, explicadme los valientes que lo hayais logrado CÓMO SE VENDE A TU PARIENTA QUE TE VAS A COMPRAR UN BICHO DE 150 CV??
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Nov 2007 20:15

q es más segura... mejores frenos, mejores suspensiones

q es más cómoda ... en mi caso no vale ya q en la fz6s tenía el bagster de gel. Sólo se utilizó 1 par de veces :twisted:

además en mi caso ella fué la q me terminó de convencer a mí (a parte de mikeldi, q despejó mis dudas técnicas :) )
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
sphyco
Contactar:

Re: fazer

Mensajepor sphyco » 07 Nov 2007 20:23

parra escribió:pues mi experiencia la tengo sin estrenar :lol: , e cogido motos de hasta 600cc y no e tenido problema.
saludos
pd:cual es el mejor sitio para comprarla?

Pues ni de coña te pilles la 1000. NEcesitas limitación?
biggum

Mensajepor biggum » 07 Nov 2007 20:56

Si tu bolsillo y las ganas te lo permiten, ves a por la FZ1.

Pero no porqué te vayas a acabar un FZ6....

Que todo es posible, pero hay que tener buenas manos.

V-sss
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 07 Nov 2007 20:56

Si no tienes exeriencia anterior (no vale una vueltecita con la moto de un amigo) la fz6 de 98 cv, te aseguro que iras sobrado para divertirte un montón. Gastarás menos en pastillas de frenos y en neumáticos, es lógico que con 150 cv necesites mas pastillas de freno y mas neumático, ademas tiene que ser un neumático medianamente bueno para negociar tanta potencia. Aunque pensandolo friamente, aqui veo mucha gente que pasan del ciclomotor a los 98 cv y van que se las pelan que parecen que han nacido con la moto debajo el culo. Yo con pelas me pillo la 1000, ahora que eso de que vale 8500 ni lo sueñes, a no ser que la pilles de segunda mano. ¿ A que te he liado? :twisted: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
parra

fazer

Mensajepor parra » 07 Nov 2007 21:53

no necesito limitacion. en cuanto a lo de q se me qde pekeña es xq me lo han dicho dos compañeros q tienen "R", no xq lo crea.
en cuanto al mantenimiento y prestaciones q me podrias decir (aceleracion, consumos, vel. max., 0-1000...)
saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 22:39

Daniel escribió:Un problema que tienen casi todas las FZ1, y del que no decis nada los pillines que la teneis, ES QUE ES MUCHO MÁS DIFICIL CONVENCER A LA PARIENTA PARA QUE TE LA DEJE COMPRAR!!.

En mi caso es distinto, :roll: yo llevo moto desde que tenía 8 años, y creo que ya nací motero, 8) pues mi padre tambien lo fue, y todavía sigue (en Harley por eso pero bueno :cry: ).
Tuve un accidente en que me arrolló un niñato con su super-chicharra, y me retiró un par de años de las motos, cuando salió el juicio cobré un dinerillo y era justo que me lo gastara en otra moto. Mi parienta lo comprendió (es una santa), a ella tambien le mola aunque muy de vez en cuando. Además mo me gusta el fútbol ni el basquet ni el tenis ni la vuelta ciclista, solo las motos y la fórmula 1.

En cuanto a la 1000, pues ya tuve varias 600 y siempre había querido un monstruo (CB 1300, XJR1300, BMWk1200, etc) y ví la FZ1 y me enamoré. :? :wink:

Joé vaya tochazos escribo últimamente.

V'ssssss
Maharva

Mensajepor Maharva » 08 Nov 2007 00:46

Saludos.

Pues yo te doy mi opinion... !!! LA FZ1 !!! :lol:
Bueno yo tuve la Fz6 S2 desde este año y es una "peazo" de maquina pero... esos bajos y en ciudad... ni te cuento y eso que es la primera vez que tengo una 600, pero mi vista se "nubló" con mi Fz6 cuando vi la Fz1 y me hicieron muy buena oferta entregando la Fz6.
Como primera impresion ese motor, esos frenos, esa suspension, ese sonido, esa mole ... paro :o es "tooo" me encontraba hasta mas agusto llevandola y no te digo "na" cuando le retuerce la oreja :wink: "pa" colmo a los 5000 kms le puse un escape Acrapovic COMPLETO, el PowerCommander y el filtro de aire... apaga y vamonos... Por cierto es abismal la diferencia de peso con el escape original yo diria unos 10 kilos de diferencia.

Definitivamente Fz1 es mucha moto !!! te la recomiendo !!!
Mi nombre es Maharva

Volver a “Foro General”